La Capella

0 comment(s)
Dirección: 
Parc de Can Gambús, 1, 08205, Sabadell
telefono: 
935 769 429
Precio Menu: 
13,90 €
Dias Cierre: 
Ver horario

La masía de Can Gambús ha sido reformada y convertida en restaurante hace sólo un par de meses. Sus propietarios, el equipo formado por Dori, Dolors y Manel haciendo gala de un gusto exquisito, han restaurado la edificación respetando su belleza  conventual.

Pocos restaurantes cautivan tanto a primera vista. Merece la pena esforzarse en econtrarlo pues su acceso es algo difícil. La recompensa es grande.

La Capella es mucho más que un nuevo restaurante. Su entorno alejado del mundanal ruido presidiendo el Parc de Can Gambús; las hamacas en las que tomarse una copa, un te o un café; la terraza chill-out con estufas, sofás y velitas; sus salones sobrios y elegantes… Algo sagrado debe conservar pues el ambiente reconforta el espíritu.

Vegetariano

La cocina que elabora La Capella está libre de grasas animales ya que no sirven ni carne ni pescado. Es por una cuestión de convicción personal de los nuevos inquilinos de la masía, pero también supone una forma de destacarse de la oferta gastronómica. En cambio su carta está cargada de originales recetas de  verduras, pasta fresca y queso en un alarde de imaginación del equipo de cocina.

Hay infinidad de saludables opciones pero destacamos como especialidad la fondue de queso con uvas que se sirve en un pan de payés, que también se come.

El «momento» noche es otra de las oportunidades de disfrutar de este genial enclave. Música, luces para crear atmósfera y cócteles bien elaborados son algunas de los argumentos para noches glamourosas.

 

— Juan Reyes—

Menú Diario

Aprovecha su carta para ofrecer un variado menú. Algunos platos tienen un pequeño suplemento de tres euros como es el caso por ejemplo de la fondue o el arroz con verduras.

Algunas recetas: quesos ecológicos, cremas de verduras, huevos estrellados, pasta fresca…

Es muy interesante para ir con niños pues el parque con columpios está cerca del restaurante y es una zona en la que no pueden circular los coches.

 

Horario:

Lunes, martes, miércoles y domingos: de 10h. a 24 h.

Jueves, viernes, sábados y vigilias: de 10h. a 2h. de la mañana.

 

Localidades:

Patrocinadores

El Mesón. Una masía urbana en Barberà del Vallès
Cocina Internacional
Banner peque Quaranta dos
Banner de Can Pagès
Auténtica cocina japonesa
Wok Feliz y Marco Polo
Lavandería Industrial para Restaurantes
Guía de contactos eróticos. Anúnciate Gratis.
Especialistas en sushi también para llevar a domicilio
Elegancia y distinción en un entorno natural
Restaurante Clotilda; 937270669
Banner Radio Taxi Sabadell
Le ayudamos a recuperar su dinero