Ultima actualización: Enero de 2017

L'Espanyol 1921

Teléfono: 
937 279 571
Precio Menu: 
9,80 €
Dias Cierre: 
Domingo en verano
Valoración: 
3

Un clásico de Sabadell

 
De manos de una gerencia de reconocido prestigio en el mundo de la hostelería sabadellense encontramos este nuevo bar-restaurante que tiene como objetivo rescatar del olvido recetas ligadas a la tradición.
 
El cheff de la casa, Josep M. Rovira ha preparado una selección de platos de alto nivel que irá desgranando cada semana a modo de sugerencias que se incluirán dentro de su variada carta.
 
La semana de…
 
En concret se podrá disfrutar de perdices con atillos de col, capón relleno al cava y «suquet» marinero… Este va a ser el estilo de las preparaciones que el cocinero guarda en la recámara, añadiendo recetas de caza en el momento que la temporada y el mercado lo permitan.
 
El establecimiento dispone de mesas de billar y está decorado con infinidad de cuadros étnicos y publicitarios que junto a las antiguas lámparas de araña consigue una imagen pintoresca y vintage.
 
El MilVintiu ofrece una variedad de opciones para comer, como el menú económico a 9,40 euros de lunes a viernes, pizzas, paninis, enormes bocadillos, tapas y una completa selección de recetas como costillas de cordero a la brasa, pies de cerdo con pasas y piñones…, con la ventaja que la cocina está abierta de forma continuada.
 
Otra de las ventajas a tener en cuenta a la hora de elegir este establecimiento es que dispone de wifi abierta al público. Y siguiendo con las nuevas tecnologías, cada día se puede consultar el menú en: facebook.com/milnoucentsvinti
 
Menú diario:
 
De cocina tradicional catalana con recetas bien conocidas como «cap-i-pota», «trinxat de la Cerdanya», canelones caseros… Todo elaborado en la cocina del establecimiento. Los postres son caseros como el pudding de queso o el arroz con leche.
Compartir:
Tags:

Amigos de RS

En instagram