Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$comment_count en comment_node_page_additions() (línea 728 de /var/www/vhosts/restaurantesabadell.com/httpdocs/modules/comment/comment.module).
Ultima actualización: Agosto de 2017

La Familia

Dirección: 
Calle Marquès de Comillas, 19, Local, 4 Sabadell
Teléfono: 
651 787 878
Dias Cierre: 
Domingos
Valoración: 
5

Tapas, bocadillos y platos combinados

 
Lo regenta el matrimonio formado por Pepe y su esposa Ai Fen, naturales de China pero que llevan años entre nosotros. De hecho regentan con gran éxito desde el 2010 el Racó de la Concòrdia donde son muy conocidos y apreciados por la clientela.
La Familia es un luminoso bar restaurante, nuevo de trinca; no se trata de un traspaso. Está en una buena zona, junto a un parque donde los niños pueden jugar y cuentan con una interesante terraza en la que tomarse un vermut, unas tapas o unas cañas. 
 
Es por tanto un nuevo rincón a tener en cuenta para las noches de Sabadell para ir a cenar a la fresca con una sangría o regarse el gaznate con un gintónic o un cubata.
 

Casero

 
En La Familia se ofrecen desde primera hora del día pastas y bocadillos fríos y calientes para el desayuno. Y en su carta encontramos un sinnúmero de tapas tradicionales y platos combinados clásicos con ingredientes como pollo, ternera, lomo, butifarra, tortilla, calamares, croquetas, frankfurt… acompañados de patatas fritas, huevo frito o ensalada. Los precios son realmente económicos ya que van desde los 3,95 euros del de frankfurt hasta los 9,95 que cuesta el de entrecote. 
 
Las patatas bravas de Pepe son caseras; «Cada día las pelo, las corto y las frío para que estén perfectas», explica. Y tampoco son nada caras ya que la ración cuesta sólo 2,95 euros.
Junto a las tapas de sabor tradicional como los calamares, sepia, gambas, pinchitos, pulpo gallego, chocos, rejos… llama la atención un breve surtido de recetas chinas: mini-rollitos de primavera, wantun frito, cerdo o pollo agridulce, etcétera.
Compartir:
Tags:

    ¿Has estado en La Familia? Deja tu opinión

    Plain text

    • No se permiten etiquetas HTML.
    • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
    • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
    CAPTCHA
    Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.

    Amigos de RS

    En instagram