Ultima actualización: Febrero de 2017

Sakura

Teléfono: 
937 122 282
Precio Menu: 
8,50 €
Dias Cierre: 
No cierra
Valoración: 
5

El primer restaurante japonés de Sabadell

Hace varios años que "Sakura" introdujo la gastronomí­a nipona en Sabadell. Una de las caracterí­sticas de esta cocina es que resulta muy saludable ya que evita en la medida de lo posible las grasas y prefiere sistemas de cocción más sanos como puede ser el hervido, la plancha, e incluso el crudo, que si bien requiere un cierto adiestramiento del paladar, suscita pasiones entre los aficionados.

En "Sakura" lo mejor es dejarnos aconsejar por el servicio, pero existen una serie de platos estrella que son buena muestra de esta exótica cocina. Está el "sashimi" que consiste en pescado crudo cortado muy fino y que se acompaña de su correspondiente salsa. Puede ser atún, salmón, dorada, caballa, pulpo, anguila, gambas, etc...

Sushi

Otro plato tí­pico es el "sushi" consistente en bolas de arroz cocido cubierto por un fino filete de pescado crudo. El "maki sushi" es un bocado exquisito de arroz hervido, con un centro de vegetales o pescado crudo y envuelto en algas. La "tempura", versión nipona de nuestra fritura de pescado, pero con otras fórmulas e ingredientes, muy rica y sabrosa.

Y finalmente el "teppanyaki" o plancha japonesa que puede ser de verduras, marisco, carne o pescado y que tiene todo un ritual a la hora de prepararse ya que se realiza a la vista del público. Si quieren un consejo, reserven un salón "tatami" para cenar en grupo o pareja; Es una experiencia muy estimulante.

Compartir:
Tags:

    ¿Has estado en Sakura? Deja tu opinión

    Plain text

    • No se permiten etiquetas HTML.
    • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
    • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
    CAPTCHA
    Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.

    Amigos de RS

    En instagram