Ultima actualización: Enero de 2017

Grazia 16 Street

Teléfono: 
937 254 363
Precio Menu: 
10,90 €
Dias Cierre: 
Martes en invierno
Valoración: 

Una pizzeria con «caliu»

Acogedor, romántico y con una larga experiencia, esta pizzería del centro de Sabadell ofrece una excelente relación calidad y precio. También encontraremos cocina mediterránea que podremos degustar en su salón interior o en su terraza que funciona en temporada de verano y que acoge hasta 32 comensales.
Es uno de los grandes clásicos del centro de Sabadell que hace poco ha cambiado de imagen, pero no de filosofía. Es de lo más actual gracias a una decoración que no pasa de moda en madera de haya y a que ha sabido sel fiel a su oferta, incorporando atractivas novedades. Las dos últimas son la introducción de hamburguesas gourmet como la New York, Mc Foie, Chicken Grazia y que dignifican este bocadillo popular, y un surtido de 25 tapas de corte tradicional como pimientos del padrón, chipirones andaluza, croquetas, provolone fundido, carpaccio de pulpo a feira… y otras más internacionales como la ración de nachos con guacamole por ejemplo.
 
Aroma a leña
El aroma que desprende la leña y que envuelve el salón, abre el apetito. Ver al pizzero trabajar la masa a la entrada del local es una garantía de que todo está hecho a mano. Genial el calzone «savoyarda» relleno de queso de fondue y que se recomienda para los muy queseros. Una cena a base de una pizza artesana, un lambrusco o sangría y un postre casero es una cena económica y apetecible.
 
El menú del día es otra de las muestras de la excelencia de este restaurante. El servicio es atento y ágil, la estancia es agradable y la comida sabrosa y bien elaborada. Hay para escoger cinco primeros platos, cinco segundos y cinco postres. Algunas de las delicias puede ser tortellini con salsa de setas, fideuá al horno de leña que ofrecen los miércoles, risotto de espárragos verdes con queso, huevos estrellados con patatas y gírgolas, Roast Beef con salsa tártara, pescado fresco del día, o filete de ibérico con salsa de jamón, entre otros. Uno de los postre ideales para rematar es el brownie que sirven caliente acompañado de helado de vainilla.
 
La carta del Grazia 16 Street está compuesta por recetas de sabor mediterráneo con profusión de pasta fresca italiana y pizzas artesanas, carnes y pescados como el bacalao a la llauna o a la mouselina de ajos tiernos.
 
Los fines de semana y festivos ofrecen un menú al precio de 16,50 € con grandes recetas.
Ofrece pizzas para llevar a casa que tienen que recogerse en el establecimiento.
 
Tapas y hamburguesas gourmet
Dos de las novedades del año 2013 son las tapas de sabor casero como patatas bravas, nachos con guacamole, croquetas de la abuela con salsa de parmesano… Y las hamburguesas gourmet que dignifican este plato con propuetas suculentas como la Angus que se prepara con queso provolone, pesto rojo, tomate cherry, campiñones, rúcula y 160 gramos de auténtica carne de ternera.
 
 
Jueves noche: Gintonics a 5,80 de Seagram's Gin 
 
Horario
De 13 a 16 horas y de 20.30 a 24 horas
Invierno: Martes cerrado.
Horario de Verano: del 15 junio al 15 sept.  Todos los días abierto.
 
Navidad 2016: Menús especiales para Navidad, Sant Esteve, Año Nuevo y Día de Reyes.

 

Compartir:
Tags:

Amigos de RS

En instagram