Ultima actualización: Octubre de 2017

Saó (Restaurant del Mercat)

Teléfono: 
937 220 699
Precio Menu: 
14,50 €
Dias Cierre: 
No cierra
Valoración: 
4

La gastronomía como protagonista

En mayo del 2016 se ha inaugurado una nueva etapa de este restaurante, un establecimiento veterano en Sabadell que ahora está en manos de una nueva y joven gerencia. El equipo de cocina está formado por jóvenes con mucha preparación que aportarán su técnica y pasión en cada unos de los platos. Si la buena voluntad y la ilusión cuentan es seguro que conseguirán el éxito y el beneplácito de una clientela que está acostumbrada a un tipo de cocina y una manera de hacer.

De mercado

En el nuevo Saó apuestan por una gastromomia de mercado basada en el producto de calidad y elaboraciones cuidadas con recetas llenas de sabor, aroma y textura, todo elaborado de forma artesanal en su cocina, como el arroz meloso con conejo acompañado con esferificaciones, la hamburguesa a la parrilla con "Mojo picón» y el esponjoso pastel de chocolate con fresas.

Junto a estos platos más completos funcionará una carta de tapas de autor para ofrecer una alternativa más informal y caprichosa que funciona tanto de día como de noche.

También Japón

La experiencia en cocina japonesa del chef Jordi Sanjuan será un gran activo que se potenciará en una carta específica de delicias japonesas, pero también formará parte de forma natural de una cocina que fusionará los ingredientes mediterráneos con los asiáticos. 

Para potenciar las noche ofrecerán un menú al precio de  24.90€ con bebida que funcionará todas las noches menos los domingos.

 

NOTA: Las reservas de mesa solo se atienden por teléfono

AdjuntoTamaño
Icono PDF menu-sao-festes-2016.pdf542.76 KB
Compartir:
Tags: