Ultima actualización: Enero de 2017

El Rubión

Teléfono: 
937 278 877
Precio Menu: 
12,90 €
Dias Cierre: 
Noches de domingos y de lunes
Valoración: 
4

Emblemático sabadellense

 
Es uno de los restaurantes más emblemáticos de Sabadell que regresa al panorama gastronómico local con muy buenas intenciones de manos de un joven matrimonio de hosteleros. El Rubión sigue la filosofía de ofrecer una cocina de mercado basada en el producto fresco, elaborada con ingredientes de proximidad, apostando por una carta escueta pero de una gran calidad a precios muy pagables.
De lunes a viernes al mediodía funciona únicamente su menú diario al precio de 12 de cocina tradicional. Recetas completas de corte tradicional y sabor casero como los canelones, el gazpacho cuando toca, sopas, pescado fresco como la dorada a la donostiarra, churrasco, atún con tomate… El postre es muchas veces artesano como el genial brownie con galletas oreo, que es todo un acierto.
Tapas y otras especialidades
Ofrece una buena selección de tapas como los callos caseros, mejillones al vapor, calamares a la andaluza, chirlas al vapor, anchoas del Cantábrico… La paella de pescado que ofrecen los jueves es por cierto una de sus especialidades por las que muchos se dejan caer ese día.
Por la noche la propuesta son las tapas que hemos citado y algunas preparaciones más complejas como el rabo de toro o la ternera a la jardinera, por ejemplo.
El salón es muy elegante y disfruta de una terraza interior ajardinada y al aire libre que permite fumar.
Los fines de semana y festivos el precio del menú es de 20 €.
Horarios en Navidad: 25, 26 y noche del 31 de diciembre. Abierto el día 1 de enero. Cerrado el día 6 de enero.
Compartir:
Tags: