Ultima actualización: Septiembre de 2016

La Bodega

Teléfono: 
937 211 807
Dias Cierre: 
Domingos noche y lunes todo el día
Valoración: 
5

Este restaurante nos ha conquistado por el estómago: Sus «ous a la bodega» con jamón ibérico y patatas fritas cortadas en finas rodajas; pimiento del piquillo relleno de brandada de bacalao; excelente escalivada sobre tostada y buen aceite de oliva; chocos y boquerones fritos; pincho con judías del ganxet y tropezones de panceta frita… Un verdadero desfile de delicias bien elaboradas que hablan muy bien de la cocina que se cuece en esta casa.

Hemos descubierto «La Bodega» en Sant Quirze del Vallès y ha sido todo un hallazgo, aunque en realidad llevan diez años funcionando de manos de la familia Arroyos-Rigola.

Siempre con la filosofía de servir al cliente el mejor producto, todo lo que ofrecen ha sido muy bien seleccionado; como el queso, chorizo y chistorra de San Clemente (Cuenca), o los embutidos de Alpens (Osona), por ejemplo.

Decoración curiosa

El restaurante está montado en una nave industrial acondicionada para trasmitir un aire rústico y acogedor. Sus mesas están separadas por biombos acristalados, lo que ofrece un ambiente íntimo, pero que a la vez permite montar el enorme salón para grupos de todos los tamaños.

En su decoración pintoresca llama la atención unas estatuas de Humphrey Bogart y de Marilyn Monroe que se han hecho muy populares entre la clientela. Y en especial las barricas de vino que no sólo están de exposición, si no que albergan priorato seco, dulce y semi.

Hay muchas cosas que se nos quedan en el tintero, pero no queremos obviar el hecho que ahora abren los domingos al mediodía cosa que antes no hacían. Desde las 12:30 hs. se puede tomar el aperitivo o comer. Y también remarcar sus almuerzos de lunes a viernes a partir de las 8 de la mañana con suculentas recetas de cuchillo y tenedor  

Cierra domingos noches y lunes todo el día. De noche sólo abre los viernes y sábados.

Navidad: Cerrado desde el 25 de diciembre hasta el 1 de Enero 2016.

ABIERTO: DÍA DE REYES 6 DE ENERO

Compartir:
Tags: