Ultima actualización: Diciembre de 2016

Llegums Roca

Teléfono: 
937 258 318
Precio Menu: 
0,00 €
Dias Cierre: 
Domingos
Valoración: 
4

Cocina para llevar en Sabadell

La parada de Llegums Roca, situada en el Mercat Central de Sabadell, está formada por un equipo alegre y profesional con ganas de dar a sus clientes lo que quieren y que necesitan con sus mejores herramientas: Su cocina y productos de lata calidad.

Ofrecen platos de pasta, legumbres, arroces, ensaldas, cremas y caldos, croquets, timbales y pasteles salados, carnes, pescados, platos orientales…

Catering

Si estás pensando en montar una fiesta, celebrar un cumpleaños, merienda con amigos o simplemente hacer una cena especial de grupo, sin preocuparte de que prepare sólo tienes que decir y ellos se encargan de todo.
 
Disponen de un amplio abanico de platos que sin duda te harán quedar bien y disfrutar de verdad de la celebración.
 
Además, si lo que quieres es despreocuparse de todo, Llegums Roca te lo montan y te lo sirven, para que no tengas que hacer nada.
 

Historia

Llegums ROCA nace en los años 60 con el esfuerzo y la perseverancia de Jordi Roca y Lluisa Vilalta. Tomando como protagonistas las legumbres y como lema la calidad y el saber hacer, Llegums Roca, no tarda en hacerse un nombre dentro de su sector y una clientela que les sigue allá donde va porque sabe apreciar el valor del trabajo bien hecho.
 
Es a finales de los años ochenta cuando Llegums ROCA recibe un aire de renovación gracias a la incorporación a la empresa familiar de Jordi Sanjuan en los fogones y de Rosa Maria Roca en la parada, innovando, renovando y añadiendo dinamismo debido a las nuevas necesidades de una clientela que aumenta con los nuevos tiempos, pero sin dejar de lado aquellos productos y ese saber hacer con los que la empresa nació.
 
En la actualidad Llegums ROCA sigue creciendo en ilusión, dinamismo y en productos, escuchando al cliente e imaginando siempre nuevas propuestas día a «Si se puede imaginar, se puede hacer», afirma Jordi Sanjuan.
 
Compartir:
Tags:

    ¿Has estado en Llegums Roca? Deja tu opinión

    Plain text

    • No se permiten etiquetas HTML.
    • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
    • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
    CAPTCHA
    Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.