Ultima actualización: Octubre de 2017

El Mercat Gastronòmic Sabadell

Teléfono: 
936 254 705
Precio Menu: 
12,50 €
Dias Cierre: 
No cierra
Valoración: 

16 Establecimientos en un mismo local

La muralla del siglo XIV de la ciudad de Sabadell forma parte de la decoración

Un gran aliciente para los gastroadictos que se ubica en un local de nueva construcción de 500 metros cuadrados, en el que inesperadamente las obras dejaron al descubierto parte de la muralla de la ciudad datada del siglo XIV, que ahora forma parte de la estructura y decoración.
Una afortunada casualidad que le confiere al Mercat un encanto especial y una íntima vinculación con la historia sabadellense más auténtica.

De todo un poco

El visitante podrá acceder desde las 9 de la mañana y hasta las 24 horas. Repartidos por el recinto encontrará una extensa oferta con hasta 16 opciones para comer o picar de forma informal.
La bebida se compra en una de las barras en la que existe una interesante selección de cervezas, vinos a copas, licores y gintónics. Bebida en ristre, se puede ir paseando por las distintas paradas para dejarse tentar por lo que más nos apetezca. Todo elaborado al momento a un precio competitivo.
La oferta es variada ya que cuentan con hasta dieciséis establecimientos hosteleros diferentes que sirven un sinfín de delicias como huevos estrellados, canelones y croquetas artesanas, embutidos ibéricos, tapas tradicionales, sushi, kebab, pizzas, hamburguesas gourmet, ensaladas, carnes, vermuts y encurtidos, batidos de frutas y fruta cortada, frankfurts, pescados y cafetería en la que cabe remarcar el apartado de postres artesanos sin gluten.
Compartir:
Tags:

Comentarios

  • Beatriz Plaza G... (no verificado)
    Noviembre 06, 2017 09:25 PM

    Me encantaría participar en el sorteo de la cena en el restaurante Mercat gastronomic Sabadell.

¿Has estado en El Mercat Gastronòmic Sabadell? Deja tu opinión

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.