Ultima actualización: Febrero de 2017

Bar-Braseria La Plaça (Mercat)

Teléfono: 
937 274 052
Precio Menu: 
9,80 €
Dias Cierre: 
Domingo
Valoración: 
5

Una brasería muy popular

En la Plaça del Mercat de Sabadell funciona desde hace algunos años (1996) uno de esos restaurantes muy concurridos que han ganado su clientela a base de oferta y precio. Desde hace unos meses, además, el local ha experimentado una completa transformación estética que le ha dado un aspecto más acogedor y moderno, con un gradable aire rústico.

Está dirigido por Jesús Nuño con la ayuda de su equipo de camareros/as y cocineros/as.

Pescado y carne a la brasa

Su oferta se basa en unos completos desayunos, un menú de cocina casera muy bien elaborada que sirven de lunes a sábado al mediodía a 9,80 € y la carta de sugerencias, breve pero interesante, que incluye entrantes, carnes y pescados a la brasa y platos de ibéricos.

Se come bien en esta casa. Los entrantes y ensaladas pueden ser desde canelones, hasta ricas verduritas a la brasa, pasando por alcachofas en temporada, esqueixada, escalivada y alguna que otra torrada de embutido o jamón ibérico.

La brasa de manos de Feliu Olivé trabajan sin descanso butifarras, carrilleras, cordero, entrecote, churrasco… Y pescados como la dorada, la lubina o el rodaballo que sirven para dos personas.

Horario cenas: Jueves, viernes y sábados exclusivamente a la brasa.

 

AdjuntoTamaño
Icono PDF Precio menú Grupos La Playa59.7 KB
Icono PDF Carnes a la Brasa325.17 KB
Icono PDF Entrantes322.8 KB
Icono PDF Carta de Vinos 1327.45 KB
Icono PDF Carta de vinos 2328.71 KB
Compartir:
Tags: