Ultima actualización: Noviembre de 2017

Bar Restaurante Nou Canaletes

Teléfono: 
937 259 347
Precio Menu: 
12,90 €
Dias Cierre: 
Domingo
Valoración: 
4

Uno de los grandes clásicos de Sabadell

Recomendado por la prestigiosa Guía Michelin

Las tapas del Nou Canaletes son tan buenas como parecen. No se puede visitar esta casa y dejar de picar por ejemplo un pincho de boquerones en vinagre con aceite de oliva virgen junto con una cerveza bien servida con su espuma ... Es un pequeño placer que recomendamos.
Hace poco que Nou Canaletes ha abierto su nuevo establecimiento en el número 24 de la calle Capmany, y el éxito de público ha sido fulgurante, cosa nada fácil de conseguir pero, que Manuel Sánchez y familia hacen que parezca fàcil. Detrás de este éxito hay más de cuarenta años de trabajo bien hecho dedicados a la hostelería.
Frías y calientes
En este establecimiento las tapas son un plato preferente. Los hay de las más clásicas como la esqueixada de bacalao, mejillones a la vinagreta, calamares rellenos, salpicón de gambas y pulpo ... Pero, también encontramos propuestas más complejas como las chips de berenjena con virutas de parmesano y miel; corazones de alcachofas salteados con ibérico y micuit de pato, y como no, los huevos estilo Canaletes que llevan dos yemas sobre una base de patatas panadera, crujiente de ibérico y virutas de foie.
En cualquier caso, platos espectaculares, sabrosos hechos a partir de productos sencillos, que sabiamente combinados consiguen resutados insuperables. Su cocina en general se basa en los mismos principios: ingredientes de calidad y recetas bien contrastadas como las patatas paja, huevos de payés y gambas al ajillo, por ejemplo.
By Juan Reyes
El menú del sábado al mediodía cuesta 21 euros.
 

 

Compartir:
Tags: