Ultima actualización: Noviembre de 2017

Mexicalito

Teléfono: 
938 548 553
Precio Menu: 
12,90 €
Dias Cierre: 
No cierra.
Valoración: 

Una cantina mexicana

Genial cocina y mejor ambiente

Viajar a México sin salir de Sabadell es posible, al menos con la imaginación y el paladar, gracias a Mexicalito, un auténtico restaurante mexicano situado en el Passeig. El secreto son las manos de su chef, Jordi Gasó, mexicano con una larga trayectoria, que consigue dar el toque genuino a cada uno de sus platos.
Comer o cenar en Mexicalito es una verdadera fiesta ya que el ambiente es de lo más distendido, ya sea en la terraza, o en sus dos plantas. Ideal para las próximas cenas de grupos que ya se acercan.

Sabor auténtico

Cada cierto tiempo introduce novedades en su carta repleta de deliciosos platillos como la sopa de tortilla (caldo de pollo con tortita frita, chipotle, queso fresco, aguacate y crema agria), sopes de chorizo (tortita de maíz, frijol refrito, chorizo, salsa roja y crema agria), o conejo adobado a baja temperatura en adobo de chile ancho, guajillo y agucate.
Los postres de Mexicalito son definitivamente tentadores, como el bizcocho de chocolate, o especialmente el pastel de tres leches con sorbete de fresa. Para rematar no hay que dejar escapar el chupito de tequila con coco, o un ácido margarita para alargar la fiesta. ¡Andale! 

 

AdjuntoTamaño
Icono PDF mexicalito-menu-fiestas.pdf223.15 KB
Compartir:
Tags:

    ¿Has estado en Mexicalito? Deja tu opinión

    Plain text

    • No se permiten etiquetas HTML.
    • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
    • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
    CAPTCHA
    Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.