Ultima actualización: Abril de 2018

Restaurant 23

Teléfono: 
937 685 337
Precio Menu: 
12,75 €
Dias Cierre: 
Domingo todo el día y noches de lunes a miércoles
Valoración: 
5

Excelente cocina de autor para compartir

Avala este restaurante las manos de su responsable y chef Jordi Ferruz, un joven cocinero de la nueva escuela y apasionado de la gastronomía que ha demostrado en distintas cocinas su maestría. Ofrece una cocina basada en el producto fresco y preparaciones esmeradas que dan como resultado unos platos de gran sabor y exquisita presentación.

Al mediodía podemos comer su menú de alta calidad a un precio muy ajustado. Las recetas van cambiando en función de la temporada, pero para hacernos una idea se puede comer una ensalada de otoño con dulce de membrillo e higos, croquetas artesanas, «fesolets» de Santa Pau con chipirones y «rossinyols», zamburiñas gallegas salteadas, o una estupenda paella que ofrece los jueves. Lo mejor es visitar su facebook para ver cada día lo que propone.

Los sábados también ofrece un menú a 18,90 euros en el que las recetas son de mayor calibre como pueden ser ensalada de higos, parmesano, dulce de membrillo y vinagreta de frutos secos, entrecotte de ternera a la brasa, o arroz caldoso marinero con calamarcitos y cigalas.

La Carta

Es tan variada como apetecible y demuestra una intención de escapar de lo habitual. La mezcla de recetas satisface a los amantes de las nuevas sensaciones con el «mollete» que ofrecen con varios ingredientes: pato Pekín, de pollo rustido con ciruelas y PX, panceta estilo japonés o sobrassada mallorquina con queso brie y miel.

Horario: 13,30 a 15,30 h y de 20,30h a 2h
Compartir:
Tags:

    ¿Has estado en Restaurant 23? Deja tu opinión

    Plain text

    • No se permiten etiquetas HTML.
    • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
    • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
    CAPTCHA
    Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.

    Amigos de RS

    El diari digital de Sabadell iSabadell

    FOTOS DE INSTAGRAM