Ultima actualización: Abril de 2018

Picuteig

Teléfono: 
937 278 865
Precio Menu: 
13,90 €
Dias Cierre: 
No cierra
Valoración: 

Gastrobar en el centro

El Picuteig ha logrado consolidarse como el especialista en todo tipo de tapas que se pueden disfrutar a cualquier hora del día. De hecho dispone de dos menús-degustación al precio de 23 y 16 euros, que están elaborados exclusivamente con tapas.

Si en un primer momento la dirección de Picuteig había apostado por unas creaciones muy sofisticadas, en esta nueva etapa ha decidido introducir tapas más populares a precios reducidos para llegar a un público más amplio. De esta manera podemos disfrutar de un montadito de foie a la plancha con manzana caramelizada al Pedro Ximénez, y a la vez zamparse unas patatas bravas, croquetas bien crujientes, auténtico pulpo a la gallega, una bomba picante o incluso unas tiras de pollo rebozadas con chips de patata acompañadas de mayonesa de lima.

Pizzetas

Con la misma filosofía han incorporado unas mini-pizzas en formato alargado sobre pan de coca de las que ofrece cuatro variedades diferentes.

Vale la pena señalar que la presentación de las raciones es muy cuidada, en algunos casos sobre bandeja de pizarra. Toda la oferta de Picuteig se puede pedir para llevar y disfrutar en casa.

Menú de Fin de Semana: 21.90€

Horario: De 13 a 16 h y de 20 a 24 h

 

Compartir:
Tags:

Amigos de RS

Restaurante Japonés Sakura de Sabadell

FOTOS DE INSTAGRAM