Ultima actualización: Marzo de 2018

El Castellet

Dirección: 
Carretera de Molins de Rei, km. 1.4, Sant Quirze del Vallès
Teléfono: 
937 213 020
Precio Menu: 
13,90 €
Dias Cierre: 
Lunes
Valoración: 
3

Es uno de los establecimientos más emblemáticos de la comarca: El Castellet, que ha vivido grandes momentos de gloria. Muchos son los vallesanos que lo reconocen por sus celebraciones, ganquetes y por su discoteca Claro de Luna, mítica de los años 90.

La nueva etapa de la masía apuesta por la gastronomía calidad con una carta más moderna, un menú ejecutivo los mediodías a 13,90 euros y un menú también para los fines de semana. En temporada también ofrecerá calçotades a 30 euros con calçots ilimitados y segundo a escoger.

Entre sus especialidades se cuenta el chuletón de Segovia servido a la piedra, el pulpo a la brasa de leña con patatas al «tenedor», caracoles a la «llauna», arroz caldoso con bogavante y todo tipo de carnes a la brasa.

Además del servicio diario sus salones volverán a acoger banquetes para todo tipo de eventos familiares y celebraciones.

Menú Fin de Semana: 19 euros.

Compartir:
Tags:

Comentarios

  • F.Salvat (no verificado)
    Enero 06, 2017 10:33 PM

    Fatal, creo que nunca he comido peor, menú "groumet" fatal, sin ideas,una cocina sin personalidad, sin gusto, cocina de mercadona, segundo, Cordero: reseco, mal cocinado, recalentado=incomestible, VINO primer tinto marca xxx, segunda botella, marca????, es el que sobro de los lotes???. Cafè, mejor dejarlo, Deseos para el 2020, que mejoren la cocina y el servicio, ( digo 2020 para darles un poco de margen)

¿Has estado en El Castellet? Deja tu opinión

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.

Amigos de RS

Masia Can Mauri para bodas y banquetes y calçogtadas

FOTOS DE INSTAGRAM