Ultima actualización: Noviembre de 2017

El 35 Can Pla

Teléfono: 
937 112 550
Precio Menu: 
10,80 €
Dias Cierre: 
Fines de Semana y Festivos
Valoración: 
4

Tradicional y sorprendente

Cocina tradicional con un nivel de exigencia de alta cocina

Jordi Plà no descansa ni un segundo. No conozco a ningún chef tan entusiasta. Arranca a las seis de la mañana y lo prepara todo a conciencia: el pan, fondos, salsas, guarniciones, postres… Todo pasa por él.
Aunque no siempre fue así. Antes no sentía esta pasión. Lo suyo fue un flechazo cuando cogió el testigo del restaurante regentado por sus padres, Jordi y Mari, hace un par de años. Ahora solo vive por y para la cocina. Ha realizado stages en los mejores restaurantes de España, y todo lo aprendido lo aplica para ofrecer lo mejor de sí mismo. Un nivel de exigencia extremo.

Chup-chup

En sus recetas busca la autenticidad, el producto y el sabor. La cocina del chup-chup, el mejor slow-food. Y siempre con la mejor calidad desde el desayuno: jamón 5J, migas de pan individuales, cap i pota, ternera con setas, callos…Etcétera.
Cuesta destacar una receta pues todas reciben el mismo nivel de exigencia: caracoles a la llauna con butifarra esparracada gratinados con all-i-oli, fideuá de montaña, carnes y pescados a la brasa…

Carta

En su carta conviven recetas tradicionales con otras más vanguardistas: esqueixada de bacalao, habitas baby salteadas con jamón ibérico 5J, ternera Dry Aged fileteada, rabo de toro estilo traidional, o un sabroso canelón de pollo rustido trufado.
Jordi es además cazador de setas, producto que también usa en sus elaboraciones de forma magistral como en los chipirones con trompetas de la muerte y ajos tiernos o los pies de cerdo deshuesados con setas.
Para los que busquen una experiencia de primer nivel, Jordi también puede prepararnos un menú degustación de un nivel más digno de un estrella Michelin 

Menú diario

Una de las mejores opciones por su relación calidad y precio. Recetas bien ejecutadas y producto fresco: escudella de payés, trinxat de la Cerdanya, paella de marisco…Con suplemente se pueden pedir algunos platos más complejos. 

Horario:

De lunes a viernes de 6:30 a 18 horas. Cierra fines de semana.
Compartir:
Tags:

    ¿Has estado en El 35 Can Pla? Deja tu opinión

    Plain text

    • No se permiten etiquetas HTML.
    • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
    • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
    CAPTCHA
    Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.