Blog de Juan Reyes

0 comment(s)

Desde hace algún tiempo nos hemos vuelto todos un poco locos con el tema de los gintonics. Hay ginebras para todos los gustos que combinan con ingredientes tan dispares como el pepino hasta la uva, pasando por la clásica y siempre fiel rodaja de limón. En Sabadell contamos con una ginebra premium elaborada por la familia Germà, que da nombre al destilado.

¿Qué es la ginebra Germà?

Dry-Gin GERMÀ Premium es el resultado de una antigua receta importada de Londres por nuestro fundador José Germà Homet.

0 comment(s)

Hoy probamos… Can Feu (trufa)

No hace falta que la prestigiosa guía Michelin nos diga que Can Feu es un gran restaurante (aunque se agradece) porque la mayoría de vallesanos ya lo sabemos desde hace muchos años. La labor constante, honesta y profesional que desarrolla la familia que lo regente desde hace más de cuarenta años es bien conocida, en especial por los más gourmets.

0 comment(s)

Os presento el restaurante La Vinya Brasería un nuevo restaurante que tiene muy buena pinta, al menos desde fuera. Se ubica en la casa que durante más de cuarenta años albergó el emblemático La Vinya, que fue uno de los mejores restaurantes de Sabadell, regentado por la familia Soley.

0 comment(s)

Abre en Sabadell… La Taverneta

En un pequeño local próximo a la Rambla de Sabadell hace algunos días que ha abierto sus puertas el restaurante La Taverneta. Su propuesta quiere ser diferente a lo que hay por la zona, así que se ha especializado en tres temas básicamente: el buen vino, la carne a la brasa y cócteles a partir de la tarde noche.

0 comment(s)

Cafetería en Sabadell necesita:

  • • Camarera todo el día
  • • Camarero para horario de tardes.

Se pide:

  • • Experiencia en cocina
  • • Buena presencia
  • • Don de gentes.

Se valorarán referencias.

Interesados llamar al teléfono:  620 713 387

 

4 comment(s)

La brasería la Plaça de Sabadell vuelve a ofrecer por encargo calçotades los domingos al mediodía y las preparan con el mismo cariño que invierten en todo lo que hacen. Por 24 euros por persona sus calçotades incluyen los calçots, carne a la brasa a elegir, bebida, postre y café.

Para que los puedas conocer te invito totalmente gratis a una calçotada para dos personas de lo más completa. Ya sabes como funciona esto pero por si las moscas, te lo vuelvo a explicar:

Páginas

Patrocinadores

Lavandería Industrial para Restaurantes
Banner Radio Taxi Sabadell
Restaurante Clotilda; 937270669
Cocina Internacional
Le ayudamos a recuperar su dinero
Especialistas en sushi también para llevar a domicilio
Banner Chino Feliz
Elegancia y distinción en un entorno natural
Banner peque Quaranta dos
Banner de Can Pagès
El Mesón. Una masía urbana en Barberà del Vallès
Auténtica cocina japonesa