27 de Noviembre de 2016, 01:42 PM

El mercat a casa para compras online

Los mercados municipales tienen su plataforma

Los mercados municipales son templos de la gastronomía que sin embargo están perdiendo la batalla de las venta online. Es complicado competir ante empresas tan poderosas como puede ser Amazon, que vende de todo y a precios realmente baratos. Pero los mercados municipales tienen una oferta basada en la confianza de los clientes que no se puede pagar con todo el dinero del mundo, y además es muy variada.

Es lo que han pensado un par de emprendedores que van aponer en breve en marcha www.elmercatacasa.cat, una «marketplace» que reune lo mejor de los mercados y la facilidad de las ventas online que podrán hacerse desde el propio teléfono móvil. 

De confianza

Creo que se trata de una brillante idea porder comprar en la parada de toda la vida, la de nuestro vendedor de confianza, desde el sofá de casa, sin tener que hacer más esfuerzo que escoger el producto, la cantidad y el día y hora de entrega.

De momento ha sido el Mercat Central de Sabadell el que comenzará a ofrecer sus productos, pero pronto se sumarán más mercados repartidos por toda Catalunya.

Si quieres más información puedes consultar su web: www.elmercatacasa.cat

Categoría: 
Compartir:
Tags:

    Deja tu opinión

    Plain text

    • No se permiten etiquetas HTML.
    • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
    • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
    CAPTCHA
    Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.

    Vídeo destacado

    <

    Amigos de RS

    Banner Sushi21

    En instagram