Ultima actualización: Noviembre de 2019

Don Gatto

Teléfono: 
932 222 370
Precio Menu: 
13,00 €
Dias Cierre: 
Lunes y noches de domingo a miércoles
Valoración: 
5

Arrocería y tapas de Colombia en el centro de Sabadell

 

Al mediodía ofrece arroces y por las noches tapas colombo-mediterráneas

 

Pegadito a la Rambla, en un local de reducidas dimensiones encontramos una oferta diferente a lo que hay en el centro. Se llama Don Gatto y lo regenta desde este 2019 el hostelero Rafael Burniol, nacido en Sant Quirze pero emigrado a Colombia durante 30 años 

 

Al mediodía Don Gatto se ha especializado en arroces que los ofrece dentro de un menú diario que funciona de martes a viernes y que por 13 euros incluye un entrante tipo pastel de atún, empanada colombiana…  Una ensalada de la casa que va variando y difrentes tipos de arroces o fideuá. Para quien lo prefiera, hay opciones de carne como entrecote, secreto o pato confitado. Este menú incluye el postre o café, pero no la bebida que se paga a parte.

Tapas de Colombia

Las noches de jueves, viernes y sábados se dedican a las tapas tanto españolas como colombianas. El surtido es de lo más sugerente y exótico para nuestro paladar: Empanada de maíz rellena de tomate, cebolla, patata y carne de ternera; son como nuestras empanadillas pero la masa se elabora a base de maíz y representan un manjar muy apreciado en latinoamérica. Otra opción es el patacón pisado que es un bocado muy atractivo visualmente. Con el plátano macho se crea una especie de cubilete que se fríe y se rellena de guacamole, queso, ternera y pollo.

Las arepas de maíz con chicharrón, chorizo y queso, las papas criollas o la yuca frita son otras delicias latinas que podemos disfrutar en Don Gatto.

Entre las tapas mediterráneas, todo casero y elaborado en su cocina, está el pulpo a la gallega, las bravas con tres salsas (all-i-oli, brava y de la casa) jamón ibérico, navajas, almejas, gambas, langostinos, callos… 

Fin de Semana

Los fines de semana y los días festivos Rafael apuesta por abrir su carta de sugerencias a gusto del consumidor y tanto podemos pedir alguno de sus ricos arroces como cualquiera de sus tapas. 

 

AdjuntoTamaño
Icono de Imagen Menú Fiestas Grupos Navidades 201961.63 KB
Compartir:
Tags:

Amigos de RS

Don Gatto Sabadell

FOTOS DE INSTAGRAM