25 de Noviembre de 2015, 04:26 PM

Sabadell Degusta feria gastronómica de nivel en abril 2016

La empresa Smart Consulting está ultimando los detalles de «Sabadell Degusta», la próxima feria gastronómica que se celebrará los días 8, 9 y 10 de abril del 2016 en el recinto Fira Sabadell.

A diferencia de otros certámenes anteriores como Catavins o la Fira de la Cervesa, en esta ocasión se trata de la primera iniciativa privada que apuesta por el sector y tiene vocación de convertirse en una cita anual referente en el Vallès.

De lo bueno, lo mejor

En el recinto ferial se podrá disfrutar de degustaciones de los mejores productos de alimentación, restaurantes que ofrecerán sus especialidades, empresas de enoturismo, conferencias y talleres dedicados a la gastronomía, catas, concursos y sorteos de experiencias gastronómicas en restaurantes guía Michelin de Catalunya. 

Habrá también un destacado espacio para el mundo del pan y el movimiento cada día mas numeroso de «panarras» (personas que hacen su pan en casa). Sabadell Degusta ya cuenta con el patrocinio de una gran empresa multinacional que se anunciará proximamente.

 (Permitida la reproducción citando la fuente)

Categoría: 
Compartir:
Tags:

    Deja tu opinión

    Plain text

    • No se permiten etiquetas HTML.
    • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
    • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
    CAPTCHA
    Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.

    Vídeo destacado

    Amigos de RS

    Restaurante Japonés Sakura de Sabadell

    FOTOS DE INSTAGRAM