09 de Octubre de 2019, 10:45 AM

Noche de terror en Can Mauri

Túnel del Terror en Can Mauri en Halloween

La noche del 31/10 organiza una fiesta con la mejor gastronomía y sobresaltos

 

Como en los últimos tres años la centenaria masía Can Mauri de Polinyà ofrece una velada de lo más intensa la noche del 31 de Octubre con una cena con sabor a Castanyada y un espectáculo lleno de sorpresas

 

Conviene hacer reserva porque el éxito de las anteriores ediciones hace prever que la noche del próximo 31 de octubre puede llenarse enseguida. Y es que la propuesta de Can Mauri gusta mucho, por su gastronomía que siempre es de un nivel excelente y porque esa velada en concreto la masía resulta ideal para imaginarse transportados a algún escenario de una película de terror. Este 2019 la temática será una boda, ¿quizás sangrienta?

La cena

Los productos de temporada serán el hilo conductor del banquete que comenzará con un aperitivo que es una declaración de intenciones: bravas de boniato con allioli, chupito de crema de castaña, pan "bao" con roast beef y mostaza, y crujiente de langostinos.

Tras este abreboca llegarán los primeros platos y los principales a escoger entre los que destaca el cochinillo de crianza propia confitado que es "de miedo", entre otras delicias que puedes consultar en el pdf que te adjunto.

El postre también es de quitar el hipo: mousse de pera, toffe de castañas y helado de ron café.

El precio de esta noche de Halloween-Castanyada es de 47 euros por persona y los niños 21 euros. Habrá música de DJ, degustación de catañas y todo lo que se espera de una veleda tan especial en un entorno sumamente fasciante.

Can Mauri

Teléfono para reservas: 937 43 50 66

 

 

 

Categoría: 
Restaurante relacionado: 
Archivos adjuntos: 
Compartir:
Tags:

    Deja tu opinión

    Plain text

    • No se permiten etiquetas HTML.
    • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
    • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
    CAPTCHA
    Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.

    Vídeo destacado

    Amigos de RS

    Community Manager

    FOTOS DE INSTAGRAM