Ultima actualización: Marzo de 2017

Trevol Sabadell

Dirección: 
C. Major, 3, Sabadell
Teléfono: 
937 128 812
Precio Menu: 
11,00 €
Dias Cierre: 
Domingos tarde y lunes todo el día
Valoración: 
5

La oferta del bar-restaurante Trèvol, especialmente la que se puede encontrar de jueves a domingo es de un nivel más propio de un cosmopolita gastrobar que de un bar al uso de la Creu Alta. El local recupera para la ciudad uno de los establecimientos más veteranos de la zona, pues se ubica en lo que durante décadas fue el Trèvol 67.

En esta nueva etapa es un bar-restaurante de cocina abierta a todas horas, donde el chef juega con presentaciones muy vistosas y con los ingredientes adecuados para servir unas tapas que entran por los ojos y que incitan a ser degustadas: vasito de pulpo a feira; vieira con gamba y cebolla caramelizada; vasito de crema de calabaza y puré de patata con crujiente de parmesano; patata brava estilo del chef; saquitos rellenos de verduras; cubiletes de pasta filo y rabo de toro, etcétera.

Cocas especiales

Hay que estar atentos a lo que sale de la cocina para poder ser de los primeros en disfrutar de las recetas más suculentas.

La calidad es una de las premisas que rigen en el nuevo Trèvol, y se observa en detalles como en el pan que utilizan para hacer sus cocas y que es de elaboración artesana, estudiado para poderse cubrir con deliciosos ingredientes sin temor a que se desmorone.

La coca es una de las especialidades y las ofrecen de salmón marinado por el chef con revoltillo; calabacín con brie y nueces; bolognesa y pisto…

Rabo de toro

La ventaja de tener la cocina abiera a diario es que una persona puede pedir en cualquier momento una paella o arroz caldoso con cigalas (mínimo dos personas). Pero hay platos que conviene encargar  como puede ser el arroz caldoso con bogavante, el arroz «milanesa», conocido también como de «senyorets» o parellada; arroz de montaña con conejo, caracoles y verduras, o una suculenta caldereta de pescado fresco.

Uno de los platos estrella de la casa es el rabo de toro que preparan al estilo cordobés. La carne que se ha impregnado con el sabor de los ingredientes tras una larga cocción a fuego lento queda jugosa y tan tierna que se despega del hueso. Literalmente está para chuparse los dedos.

Menú diario

De lunes a viernes ofrece un menú de cocina de mercado con recetas como sopa de galets, trinxat de la Cerdanya, merluza fresca a la marinera… Hay algunos platos que incluyen un pequeño suplemento como por ejemplo el citado estofado de rabo de toro o la espaldita de cabrito.

Compartir:
Tags:

Comentarios

  • Àngel Pérez (no verificado)
    Agosto 26, 2016 10:57 PM

    Per mi el millor és l'Steak Tartar i l'arros amb llamàntol i també l'atenció del Rafa

  • Juan Reyes
    Agosto 27, 2016 12:16 PM

    Estoy contigo Angel. Es un espectáculo ver a Rafa prepararlo en la mesa.

¿Has estado en Trevol Sabadell? Deja tu opinión

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.

Amigos de RS

Masia Can Mauri para bodas y banquetes y calçogtadas

FOTOS DE INSTAGRAM