Ultima actualización: Septiembre de 2019

Sant Marc Pastisseria

Sant Marc Isaac Partera

Por las venas de Isaac Partera debe correr chocolate. Lleva la pastelería tan adentro que es capaz de crear nuevos sabores y texturas simplemente imaginando los ingredientes en su cabeza, sin hacer ni una sola prueba. Y el resultado es el que él esperaba.

Este nivel de perfección es difícil de conseguir, pero Isaac lo domina con una facilidad pasmosa. Es un maestro pastelero que disfruta tanto de su profesión, a la que ama, que no es raro verle sonreir mientras desmolda pasteles, o prepara con exquisita dedicación una bandeja de coulants receta original.

De ahí que la tienda que Sant Marc abrió hace un año en la Avinguda Onze de Setembre,11 lleve la impronta y la firma de Isaac.

Catering

Con ayuda de las mejores materias primas Isaac elabora con afán, pasteles tradicionales y otros más personales. Le gusta probar con la combinación de texturizaciones y sabores para por ejemplo presentar su particular visión de uno de crema catalana con diferentes texturas.

El nuevo negocio se ubica en una antigua casona restaurada con mucho gusto, aunque destaca por méritos propios la terraza chill-out al aire libre que recuerda un rincón ibicenco. En las mesas para degustación se puede consumir cualquier producto de la tienda, así como los platos combinados que se ofrecen al mediodía al precio de 5 euros.

Destacar el exquisito servicio de catering a domicilio, aunque también puede usarse su salón privado. Y finalmente destacar los talleres de pastelería muchos dirigidos a los niños.

Otras direcciones de Sant Marc Pastisseria en Sabadell:

Passeig del Comerç, 19, 93 710 41 03
Avinguda de Barberà, 204; 93 710 35 93


Ver Sant Marc Isaac Partera en un mapa más grande

AdjuntoTamaño
Icono de Imagen Carta Sant Marc Catering359.37 KB
Compartir:
Tags:

Amigos de RS

Restaurante Japonés Sakura de Sabadell

FOTOS DE INSTAGRAM