Ultima actualización: Abril de 2018

Sakura II de Barberà del Vallès

Teléfono: 
937 182 147
Precio Menu: 
8,60 €
Dias Cierre: 
No cierra
Valoración: 
2

El restaurante japonés de Barberà

Es el segundo restaurante SAKURA de la Comarca del Vallès Occidental, ya que en Sabadell hace más de diez años que funciona en la Av. de Barberà, 105. El establecimiento se ubica en una zona de gran crecimiento urbanístico, junto a la Ctra. de Barcelona (N-150).

Es un local grande de unos 300 m2 cuadrados decorados con exquisito gusto al estilo oriental. En el centro del salón destaca la «Teppanyake» una enorme plancha japonesa, y a su alrededor mesas bien distribuidas y seis salones privados llamados «Tatamis» muy indicados para comidas en grupo. En estos saloncitos hay que descalzarse y el firme está rebajado para poder sentarse a ras de suelo sin sufrir calambres en las piernas por la postura.


Cocina japonesa


«Shin Chan » y «Doraemon» han promocionado la comida japonesa más que cualquier campaña institucional. Los niños quieren imitar a sus personajes que gozan de unas comidas muy elaboradas que entran por los ojos.
La atractiva carta de los «Sakura» brindan la oportunidad de probar la cocina nipona en sus diferentes variantes: Crudo como el «sushi variado» que consiste en filetitos de pescado crudo con salsa de soja; plancha como la «teppanyake»; hervido, como el «Shabu-Shabu» o fondue en caldo de algas acompañado de dos salsa; y las frituras como por ejemplo la «tempura» de gambas y verduras variadas.

Otro de los platos estrella de Japón es el «maki sushi» que es un rollo de arroz cubierto con lámina de alga marina con diferentes rellenos. En resumen, es un restaurante donde además de comer, se pasa un rato divertido.

Compartir:
Tags:

Amigos de RS

Chino Feliz Sabadell

FOTOS DE INSTAGRAM