Ultima actualización: Octubre de 2015

Pizzería Il Doge di Venezia

Teléfono: 
937 277 333
Precio Menu: 
11,00 €
Dias Cierre: 
No cierra.
Valoración: 
Como si hubieran arrancado de cuajo un rincón de Italia y se hubiera instalado por arte de birlibirloque enmedio de Sabadell. Así­ parece que ha sido por lo genuino de la oferta de "Il Doge di Venezia" en todo tipo de pasta, salsas, cincuenta clases de pizzas y demás. Y no es una exageración: incluso la harina que usan para preparar sus recetas es importada del "paí­s de la bota" y se nota en la boca un sabor peculiar.
Una presentación de los platos cuidada y un servicio eficiente son sus dos primeras bazas, pero no las únicas. De los entrantes dicen "antipasti" y entre ellos destaca el carpaccio que adquiere relevancia con una variedad llena de fantasí­a. Preparados por el cocinero, amén del de ternera más común, encontramos otros muy acertados de pulpo, de gambas, y de "Bresaola" que es un embutido de carne equina.
Tras algunos risottos (Mare e Monti; o al Champagne), llegamos al placer de la pasta. La trabajan bien, en sus distintas versiones y con salsas artesanas como la carbonara, en la que se aprecia el bacon, nata y un cierto picante; arrabiatta, de salmón, ragú o bolognesa; y la cuatro quesos (emental, gorgonzola y parmesano). Hay más platos indiscutibles, pero nos detenemos en el vino.
Escogidos entre los más extraordinarios caldos italianos en opinión de Bruno Tardivo, su propietario: Fragolino, con gas y un sabor afrutado; muy sabroso y dulce que quizá convendrí­a enfrí­ar un poco. O el Sangre de Judas.
HORARIO: Abre todos los días del año salvo, 24 y 31 de Diciembre.
Hay algunas promociones: Descuento del 10% para pizzas para llevar sin entrega a domicilio. De lunes a viernes al mediodía hacen un 10% de descuento en todos los platos. Menos en el menú del día que cuesta 11 euros.
 
Oferta:  lunes 2x1 de martes a viernes. Con qualquier tipo de pizza de la carta un refresco gratis. Tambien los mismos días cuatro tipos de pizza mas bebida a 7,90€
Compartir:
Tags:

Amigos de RS

Izky Sushi Bar Sabadell

FOTOS DE INSTAGRAM