Ultima actualización: Abril de 2018

Paradox & Eclipse

Teléfono: 
679 968 039
Dias Cierre: 
Domingos y Festivos
Valoración: 
4

Para las despedidas de soltero

En Sabadell las despedidas de soltero y demás celebraciones erótico-festivas tienen como sinónimo el nombre de Paradox&Eclipse. Llevan más de catorce años en este sector y han sabido evolucionar con los tiempos.

Almuerzos
A partir de las ocho de la mañana las brasas se encienden en Paradox&Eclipse y se sirven los desayunos de cuchillo y tenedor. A estas horas puede solicitarse un bocadillo XXL que puede ser de infinidad de ingredientes, aunque destacan los especiales: «bañador salado» consistente en jamón del país a la plancha con queso camembert; el de butifarra de Caldes con suave de roquefort;  o el «pio-pio» de pollo a la plancha, queso, lechuga y manzana natural.
 
Paradox&Eclipse ofrece también gran variedad de cazuelitas caseras con recetas como   callos con taquitos de chorizo, morcilla… Pies de cerdo con caracoles, albóndigas con sepia, fricandó de ternera… A precios que van desde los 3,50 euros la más económica. Y para los más glotones está la carne a la brasa como interesante opción con churrasco, petit entrecot, cordero…Etc
 
Hay una carta de recetas de cocina de mercado, pero la mayor de las veces el cliente se inclina por el menú del día por lo completo y variado. Cada día de la semana hay una receta concreta: Los lunes fideuá; los martes pizza artesana; los miércoles calçots en temporada; los jueves paella marinera; y los viernes cazuelitas.
 

 

Compartir:
Tags:

Amigos de RS

Masia Can Mauri para bodas y banquetes y calçogtadas

FOTOS DE INSTAGRAM