Ultima actualización: Abril de 2018

Omplepanxes

Teléfono: 
931 278 284
Precio Menu: 
10,80 €
Dias Cierre: 
Lunes
Valoración: 
5

4-10-12

De este restaurante se sale con la panza llena, pero nada pesada, y con una sonrisa de oreja a oreja después de probar cualquiera de sus riquísimas recetas.Hace poco más de un año que Joan Caparrós y su esposa Elizabeth Navarro decidieron crear su propio restaurante en el que aplicarían toda su creatividad y buen gusto. Durante este primer año han recibido numerosos elogios de una clientela que lo visita con frecuencia. Esta semana introducen algunas novedades en el menú del día a 9 euros; por un poco más se podrá escoger alguna sugerencia del día basada en las recetas de la carta.

Calidad excelente

Calidad, cantidad, precio y servicio. Estas son las premisas que siguen en Omplepanxes y que parece que son el secreto de su éxito.Su carta basa en el producto fresco es extensa y realmente apetitosa, con distintas propuestas que van desde ensaladas, tapas de sabor casero, torradas, carnes a la brasa, guisos, pasta fresca con salsas artesanas, montaditos que son otra novedad…Etc.

Por citar sólo un ejemplo, resulta ideal el solomillo de ternera con salsa de uvas y mostaza antigua que es una bendición. Los domingos al mediodía tiene gran aceptación el menú que cuesta 16.50 euros y en el que se ofrecen platos más festivos como arroces, carnes a la brasa y especialmente el combinado de pescado y marisco. Este menú incluye la bebida que puede ser cava. Omplepanxes dispone de terraza donde se puede comer al aire libre.

De mercado

La cocina de Joan se basa en la gastronomía de mercado, con afición por los platos con huevos, ingrediente que encontramos en diversas recetas: huevos con foie y membrillo; nidos de patatas paja, huevos fritos y virutas de jamon ibérico; huevos revueltos…etc.

Algunas de sus recetas más suculentas pueden ser: ensalada Omplepanxes que propone variedad de lechugas frescas, cebolla tierna, queso de cabra, crujiente de jamon, piñones y ajo; solomillo de cerdo con crema de jamón ibérico; pies de cerdo rellenos de setas y crema de queso azul. Y postres caseros como tarta tatin, profiteroles (la pasta choux la hacen en la cocina), mousse de chocolate…Y así un placer de propuestas de gran calidad y bien elaboradas.

Cuenta con una brasa de carbón que enciende los viernes, sábados, y los domingos para los almuerzos de cuchillo y tenedor. Aunque en el menú del día también encontramos alguna pieza de brasa.

Dispone de terraza al aire libre para poder fumar.

Horario:
Martes a Sábados de 10:00 a 16:00 h y de 20:00 a 23:30 h
Domingos de 10:00 a 16:00 h

 

Compartir:
Tags:

Amigos de RS

Restaurante Japonés Sakura de Sabadell

FOTOS DE INSTAGRAM