Ultima actualización: Abril de 2018

Matilda

Teléfono: 
935 900 506
Precio Menu: 
14,95 €
Dias Cierre: 
Miércoles
Valoración: 

De lo mejorcito de Sant Cugat

Si tienen la oportunidad de pasear por el centro histórico de Sant Cugat, cerca del Monasterio y del Mercado, no dejen escapar la ocasión de visitar este restaurante que les sorprenderá gratamente. Está ubicado en un edificio modernista, elegante, que disfruta de una iluminación natural francamente reconfortante. Por la noche, dos enormes lámparas esféricas y doradas presiden el local; y las ténues lamparitas al borde de las mesas recogen el ambiente y crean una atmósfera encantadora.

Es sin duda un local elegante, con clase, al que se tiene que ir con reserva los fines de semana. Su gastronomí­a ofrece lo que promete: una cocina bien elaborada, que nada deja al azar, ejemplo de imaginación y a un precio razonable que oscila entre los 25 y 30 euros de media. Su carta de temporada está "sazonada" con recetas que son una invitación. Desde el gazpacho andaluz hasta pizzas de flores comestibles, el abanico es variado y tentador.

Podemos comenzar por unos aperitivos a base de bastoncitos de yuca con salsa chimichurri, continuar por unos huevos estrellados con patatas y seguir por un civet de jabalí­ con puré de cataí±as (en temporada). Hay buenas opciones de pescado, como la merluza al aceite de jamón serrano y espárragos verdes, o el atún con salsa de tomate y cebolla que combinarán muy bien con el champagne Taittinger a tan sólo 28 euros. Sus postres artesanos son un final feliz, como el helado de arroz con leche o el de cantalupo.

Menú Festivos: 24,90€

Horario: De 13 a 16 h y de 20 a 24 h

Abierto todos los días

Compartir:
Tags:

Amigos de RS

Banner de Juan Reyes periodista de gastronomía Sabadell

FOTOS DE INSTAGRAM