Ultima actualización: Diciembre de 2016

La Tagliatella Via Sabadell

Dirección: 
C. Serra Galliners, 69, Frente a IKEA Sabadell
Teléfono: 
935 769 705
Dias Cierre: 
No cierra
Valoración: 

La Tagliatella es una franquicia de exquisita cocina italiana. Sus establecimientos son ejemplo de buen gusto, en especial este que se encuentra delante de IKEA Sabadell. Realmente han acertado en todos los detalles que hacen de cualquier rincón un sitio ideal para encomendarse a la buena mesa. Dispone de una terraza al aire libre a la entrada y otra en la azotea; un salón inferior y otro más adecuado para grupos en el piso de arriba.

Grandes cristales, lámparas de techo y en las mesas, y una decoración entre barroca y romántica hacen de La Tagliatella de Via Sabadell uno de los mejores escenarios para disfrutar comiendo. Y como de comer se trata, no hay que olvidar sus especialidades italianas: pasta de todo tipo y unas suculentas pizzas de masa súper fina que tiene infinidad de adeptos.

Las hay de gran variedad de ingredientes, incluso una de siete quesos que es una gozada para los amantes de este manjar, o la de ¡6 estaciones!. Los precios pueden parecer a priori algo caros ya que las pizzas por ejemplo cuestan por encima de los once euros, pero la verdad es que se pueden compartir por su gran tamaño. Lo mismo ocurre con los platos de pasta que se sirven muy completos. Si no nos lo acabamos nos ofrecen la posibilidad de llevarnos el resto a casa. Un gesto que se agradece.

Gastronomía italiana

Antes de estos platos podemos comenzar por los típicos «Antipasti» a modo de entrantes como el queso provolone fundido con verduras horneadas, Provoletta; el carpaccio de bacalao o el carpaccio de toamte natural, mozzarella de búfala, anchoas y olvida… Entre otros.

También ensaladas completas como la Di burrata con bresaola que lleva una variedad de hojas de lechuga, queso burrata, tomate confitado, bresaola, puré de tomate y perlas de trufa negra. Entre otras excelentes opciones. El risotto es uno de los platos clásicos de Italia y en La Tagliatella también lo ofrecen en distintas variedades: con magret de pato y trufa negra; langostinos y setas; de tomate, olivas, bacon y albahaca.

Para los carnívoros ofrecen gran variedad de recetas como el solomillo de cerdo, entrecote de ternera o el solomillo. Todo delicioso.

Especialidades:

  • Pasta rellena
  • Pasta en general
  • Pizzas
  • Risottos

Ofrece toda la carta para llevar, salvo los postres.

 

Compartir:
Tags:

    ¿Has estado en La Tagliatella Via Sabadell? Deja tu opinión

    Plain text

    • No se permiten etiquetas HTML.
    • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
    • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
    CAPTCHA
    Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.

    Amigos de RS

    Can Mauri para la Noche de Reyes

    FOTOS DE INSTAGRAM