Ultima actualización: Marzo de 2018

La Parada bar de tapas

Teléfono: 
937 124 112
Precio Menu: 
8,95 €
Dias Cierre: 
Lunes salvo festivos
Valoración: 
5

Un bar como los de antes

Ambiente familiar en el que tomar unas tapas y unas birras

La fórmula: calidad + precio + cantidad + servicio es el secreto de su éxito. No puede ser más sencillo. Sencillez también en las elaboraciones porque cuando el producto es bueno no necesita enmascararse.
Hay que embriagarse con el Sánchez Romero Carvajal 5J un jamón cortado a cuchillo que se funde en la lengua dejando ese sabor untuoso que perdura. O disfrutar de sus calamares a la andaluza fritos a la perfección, sin exceso de aceite ni de harina, sus patatas bravas caseras o las patatas especiales «Se cuecen, se les da un golpe de plancha y se sirven con una salsa especial», explican.

Cerveza

El bar es un sitio modesto, de ambiente muy familiar, donde la peña se reune para echarse unas risas y tomarse unas cervezas que por cierto merece mención a parte. Porque La Parada cuenta con el récord en Sabadell de litros vendidos de la marca Cruzcampo. Tanto es así que le han instalado una moderna cava de cerveza para que la sirvan a la temperatura ideal de -2ºC.
 
En La Parada se disfruta de recetas riquísimas como la coca de secreto ibérico con crema de cabrales, gambas rojas de Huelva,  anchoas del Cantábrico calibre 0.0, hamburguesa de puro bellota o txuletón de buey.
Los aficionados al marisco también tienen opciones: navajas, ostras, almejas… Los domingos, además, ofrecen arroz caldoso con bogavante donde nuevamente la calidad está por encima de todo.
 
Fin de Semana Menú: 15 €
Compartir:
Tags:

Comentarios

  • victoria Mitjav... (no verificado)
    Septiembre 26, 2018 11:49 AM

    Muy bueno todo y muy casero con ganas de ir otra vez

  • Miguel bellido (no verificado)
    Agosto 24, 2019 10:37 PM

    No recomendable para nada, tapas caras y escasas y un robo que por un polo llamado pirulo o lo que seria un calipo han cobrado 3 euros, un verdadero robo, lo dicho ni ae os ocurra ir, nosotros la primera vez que veniamos y la ultima y hablare todo lo mal que pueda de este sitio pir que no hay derecho

¿Has estado en La Parada bar de tapas? Deja tu opinión

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.

Amigos de RS

El diari digital de Sabadell iSabadell

FOTOS DE INSTAGRAM