Ultima actualización: Junio de 2019

Jessie's

Teléfono: 
931 942 685
Precio Menu: 
10,95 €
Dias Cierre: 
Domingo. De noche abre los jueves, viernes y sábados
Valoración: 
3

Bocadillos de autor que quitan el sentido

Panes especiales para ingredientes poco frecuentes

Hay ocasiones en las que uno busca un buen bocadillo, pero quiere escapar del típico embutido o carnes a la plancha, por muy ricos que también sean. Cuando sientas esa necesidad imperiosa te recomiendo que te acerques por Jessie's y disfrutes de una carta de lo más apetecible

 

La variedad de sándwiches es suficentemente variada como para ir a visitar el sitio más de una vez. Y si no es por sus bocatas, será por sus cervezas artesanas o especialmente por sus tartas caseras de estilo americano, cubiertas con todo tipo de lujuriosas delicias. La responsable de todo esto es Jessie que elabora todo lo que sirve en esta, su casa.

Sándwichs

Por ejemplo, el bocadillo de focaccia planchado relleno de pastrami, mozzarella ahumada y pepinillo es un bocado que te hace salivar al primer mordisco. Imagina otro ejemplar, esta vez con pan de wasabi (ese "rábano" japonés picante), con un taco de atún a la plancha y cubierto de algas… O el otro que llaman Tremendo y que lleva una escalopa de foie con huevos fritos y aceite de trufa. Este es para los más sibaritas.

En Jessie's puedes desayunar con diferentes ofertas, comer a la carta o menú del día a 10,95 euros, merendar una de sus tartas y cenar. El horario es amplio, aunque recuerda que de lunes a miércoles cierra a las 16 horas.

AdjuntoTamaño
Icono PDF Carta de Jessie's1.6 MB
Compartir:
Tags:

    ¿Has estado en Jessie's? Deja tu opinión

    Plain text

    • No se permiten etiquetas HTML.
    • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
    • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
    CAPTCHA
    Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.

    Amigos de RS

    Can Mauri Menús de Grupos

    FOTOS DE INSTAGRAM