Ultima actualización: Marzo de 2018

Can Viloca

Teléfono: 
646 536 333
Precio Menu: 
9,90 €
Dias Cierre: 
Domingos tarde y lunes todo el día
Valoración: 
3

Tapas tradicionales, carne de caza y casquería

Un bar de barrio con una propuesta de lo más tradicional

En la Creu de Barberà se ubica desde hace algunos años un bar-restaurante de los de corte clásico que desde principios del 2017 ha caído en buenas manos. Andrés y Montse son los nuevos responsables de este modesto establecimiento que ha comenzado a destacarse por dar una gran calidad y servicio a precios muy asequibles.

Sus propuestas más destacadas son las sugerencias entre las que se cuenta el rabo de toro, el estofado de jabalía, ciervo montañés, arroz caldoso con mariscos, entrecote a la plancha o conejo al ajillo. Con un poco de suerte también podremos disfrutar de sus migas de pastor.

Riñones al jerez

Otro de sus puntos fuertes es la oferta en recetas de casquería muy poco frencuente. En este restaurante Can Viloca ofrecen además de los consabidos callos (en este caso de ternera), y asaduras, ofrecen riñones al jerez, oreja a la plancha, hígado encebollado y por encargo también lengua.

Con cada consumición de una media o caña de cerveza invitan a una tapa bien servida que puede ser patatas bravas clásicas o por ejemplo calamares a la andaluza rebozados con harina de garbanzos.

Horario: de 8 a 22 h. Fines de Semana hasta las 24 h
Los festivos abren hasta las 16 h.
Compartir:
Tags:

Comentarios

  • Núria Quer (no verificado)
    Noviembre 25, 2017 12:21 AM

    Avui he anat a sopar per primera vegada al restaurant Can Viloca...sorprenent! Els rejos en salsa brutals! Poques tapes però amb la qualitat de ser 100% casolanes. No només he menjat i disfrutat amb cada un dels plats, també he pogut gaudir del caliu dels amos, gent molt maca i que es nota que els agrada el que fan perque hi posen el cor! Bons preus! Per mi ja és un lloc on no només hi tornaré, ja a la meva llista de llocs que es faran habituals quan vulgui sortir a dinar o sopar fora...ise que oorti a qui porti...quedaré estupendament. Nois, ens veiem d'aquí poc i gracies per una vetllada genial!

  • EMILIO TOST ZAFRA (no verificado)
    Noviembre 26, 2017 02:02 PM

    Soy cliente asiduo de este restaurante. Sin contar con la amabilidad de los dueños (Montse y Andrés), los menús son inmejorables calidad y precio muy equilibrados. Lo mejor las tapas regionales. Recomiendo muy encarecidamente el RABO DE TORO y las OREJAS. Insuperables. ***** Estrellas.

  • Carles Torres (no verificado)
    Diciembre 30, 2017 06:11 PM

    Escogimos choricitos al diablo, guiso de ciervo y albondigas caseras con sepia. Todo muy bueno. La sangria que nos hizo Andreu exquisita, estaba al punto sin pasarse de dulce. Trato muy agrabable. Repetiremos seguro.

¿Has estado en Can Viloca? Deja tu opinión

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.

Amigos de RS

Masia Can Mauri para bodas y banquetes y calçogtadas

FOTOS DE INSTAGRAM