Ultima actualización: Marzo de 2018

Baire's Pastelería

Teléfono: 
937 461 693
Dias Cierre: 
Lunes
Valoración: 
5

Las pastelería argentina de Sabadell

Es la pastelería argentina por excelencia de Sabadell, situada desde el año 2009 en el barrio de Can Llong. Todo lo que ofrecen está elaborado de forma artesanal con amor y materiales de primera calidad, pero lo mejor de todo es sin duda el material humano que gestiona el negocio, y que son los hermanos Leo y Fernando para quienes el cliente es lo más importante.

Y por ello le miman con detalles: «¿No me vas a aceptar una galleta?, insiste un simpático Leo ante sus clientes que acaban de desayunar. Todo un gesto igual que el chupito de zumo de naranja natural que te ponen sí o sí junto a un café o lo que te pidas.

Dulce de leche

Pero Baire’s se destaca del resto de las pastelerías por el dulce de leche que es el ingrediente principal de la repostería argentina, así como por la vistosidad de sus pasteles es otra de las marcas de la casa, al igual que las pastas que en Argentina denominan facturas.

Por último hacer énfasis en su oferta de salados con bocadillos enormes de casi una barra de cuarto, pizzas artesanas para llevar a casa, empanada argentina… Además de poder disfrutar de toda su oferta en el local o en la terraza de verano, también ofrecen servicio de catering para particulares y empresa.

Horario: de 7:30 a 21 h
Compartir:
Tags:

    ¿Has estado en Baire's Pastelería? Deja tu opinión

    Plain text

    • No se permiten etiquetas HTML.
    • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
    • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
    CAPTCHA
    Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.

    Amigos de RS

    Masia Can Mauri para bodas y banquetes y calçogtadas

    FOTOS DE INSTAGRAM