Ultima actualización: Marzo de 2018

Airesol

Teléfono: 
937 146 504
Dias Cierre: 
Lunes todo el día. Noches de martes, miércoles, jueves y domingo.
Valoración: 
3

El restaurante «Airesol» funciona hace casi cuarenta años en la urbanización del mismo nombre de Castellar del Vallès. Y goza de un merecido prestigio. Su ubicación en medio de la naturaleza es en sí un reclamo y le convierten en un restaurante ideal para celebraciones como bodas, bautizos, comuniones…Etc.

Además, dispone de un parque infantil vallado para que los más pequeños de la casa disfruten mientras los papás pueden comer tranquilos.
Alta cocina casera
Su excelente emplazamiento, servicio eficiente, precios razonables y gastronomía de nivel son los pilares sobre los que se sustenta el éxito de «Airesol».
Jordi Roig, yerno de Conxita y cheff de la casa, explica que la  gastronomía que presentan es de mercado, casera con un toque de sofisticación, como el arroz caldoso con bogavante, las habas tiernas, el chuletón para dos personas, las croquetas de jamón, o la ensalada de patata con bacalao «esqueixat»; esta última receta, por cierto, les dio gran fama en sus inicios, apunta Conxita.
Los productos de temporada son los que en realidad determinan su suculenta oferta. Ahora todavía se puede disfrutar de una calçotada completa que incluye varios platos, bebida, postre y café, por treinta euros.
 
Compartir:
Tags:

Amigos de RS

Can Mauri para la Noche de Reyes

FOTOS DE INSTAGRAM