Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$comment_count en comment_node_page_additions() (línea 728 de /var/www/vhosts/restaurantesabadell.com/httpdocs/modules/comment/comment.module).
11 de Mayo de 2018, 10:03 AM

Medievalia Sabadell 18, 19 y 20 de mayo 2018

XXII edición de Medievàlia Sabadell

 

Se celebrará los días 18, 19 y 20 de mayo junto al Mercat Central

 

La semana que viene llega la esperada fiesta medieval de Sabadell «Medievàlia» que este año cumple 22 ediciones y como de costumbre estará cargada de actividades para todos los públicos

Sabadell tiene una cita con la historia la semana que viene gracias a lo amigos de Medievàlia que convertirán el centro de Sabadell en un parque temático dedicado a la Edad Media. Los alrededores del Mercat Central serán el escenario donde como en otras ocasiones se desarrollará el grueso de la feria en la que abundarán las paradas gastronómicas, de talleres y oficios artesanos, demostraciones de danzas, recreaciones de duelos entre caballeros… etcétera.

Los más pequeños podrán disfrutar del tiro al arco, por ejemplo en la Plaça del Gas y en los jardines del Espai Cultura de la Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859 habrá un parque de atracciones infantiles que funcionará hasta las 22 horas. Y los mayores podrán disfrutar por ejemplo de las visitas guiadas al Sabadell medieval tanto el sábado como el domingo. Para inscribirse se puede hacer a través de este email: visitesguiades@medievaliasabadell.org (hasta el 17 de mayo).

Más información en su página de facebook

 

Categoría: 
Compartir:
Tags:

    Deja tu opinión

    Plain text

    • No se permiten etiquetas HTML.
    • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
    • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
    CAPTCHA
    Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.

    Vídeo destacado

    <

    Amigos de RS

    Cn Mauri Masía para bodas y banquetes

    FOTOS DE INSTAGRAM