10 de Mayo de 2019, 03:58 PM

Hoy probamos… El chuletón de Can Escayola

Impresionante el menú de chuletón de 1 kilo

 

Deliciosa carne de ternera de Girona fileteada y con escamas de sal 

 

Can Escayola es un restaurante tipo masía situado en Barberà del Vallès y que tanto se puede ir a comer o cenar como a celebrar banquetes como bodas, bautizos o comuniones

 

Si eres carnívoro y quieres darte un homenaje haz como yo y decídete a probar el menú de chuletón de ternera de Girona de un kilo de peso que ofrecen en Can Escayola de Barberà del Vallès. Aunque tienes que tener en cuenta que es un menú para los muy glotones porque no todo el mundo es capaz de hincar el diente a tanta carne después de haber dado buena cuenta de sus entrantes.

El menú cuesta 35 euros por persona y es mínimo para dos. De primeros ponen una ensalada con foie, calamares a la romana, croquetas caseras y un completo plato de jamón ibérico de bellota que es realmente sabroso.

Brasas

Después de todo esto, el camarero te planta en la mesa una parrilla con brasas ardiendo y la enorme pieza de carne fileteada y con sal en escamas que desprende un aroma que embriaga. De esta forma puedes ir haciéndote la carne más o menos en función de tus gustos. Es toda una experiencia.

Yo no pude con la guarnición, alcachofas y patatas a la brasa, que tenían buena pinta, pero el atracón previo fue importante.

Eso sí, el postre no lo perdoné y me pedí una crema catalana de lo más delicada con el caramelo bien quemado y crujiente.

 

Can Escayola
C. Can Escayola S/N
Barberà del Vallès
Teléfono: 937181157
Categoría: 
Restaurante relacionado: 
Compartir:
Tags:

    Deja tu opinión

    Plain text

    • No se permiten etiquetas HTML.
    • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
    • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
    CAPTCHA
    Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.

    Vídeo destacado

    Amigos de RS

    Frutos Conejo al Ajillo

    FOTOS DE INSTAGRAM