10 de Enero de 2020, 04:56 PM

Calçots para celíacos en Can Punyetes

Can Punyetes ya ofrece calçots

Desde hoy ya se pueden solicitar en raciones

 

Los celíacos pueden disfrutar de la salsa de calçot elaborada únicamente con frutos secos evitando el pan o las galletas en su elaboración

 

Desde hoy el restaurante especializado en carnes y verduras a la brasa, Can Punyetes, situado en la Rambla de Sabadell ofrece los esperados calçots que se sirven en raciones de entre 12-15 piezas.

Las personas que tienen problema con el gluten encuentran dificultados muchas veces para disfrutar de este producto de temporada ya que la gracia del calçot está en la salsa; para facilitar las cosas en Can Punyetes no utilizan ni pan ni galletas para espesarla; "únicamente utilizamos frutos secos", explica Carles Ricou, gerente del establecimiento. La verdad es que el sabor de la salsa es espectacular de esta manera.

Crema Catalana para celíacos

Siguiendo con el tema del gluten, la crema catalana que es el postre clásico después de una buena ración de calçots, también se elabora teniendo en cuenta la intolerancia ya que la preparan con harina de maíz. 

Los calçots que sirven en Can Punyetes son plantados especialmente para esta cadena de restaurantes en Les Garrigues (Lleida) y de esta manera tienen asegurada toda la temporada.

Can Punyetes

Rambla, 101
Sabadell
Teléfono Reservas: 93 725 68 64

 

 

Categoría: 
Restaurante relacionado: 
Compartir:
Tags:

    Deja tu opinión

    Plain text

    • No se permiten etiquetas HTML.
    • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
    • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
    CAPTCHA
    Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.

    Vídeo destacado

    Amigos de RS

    patacones

    FOTOS DE INSTAGRAM