09 de Noviembre de 2018, 07:51 PM

Buteco nuevo y elegante

Cocina tradicional en un elegante local

Está en la calle Sant Pere en un local emblemático

 

En el número 24 de la calle Sant Pere de Sabadell, en un local tan emblemático para la ciudad como maldito para la gastronomía, ha abierto sus puertas hace algunas semanas Buteco, un nuevo aliciente que da muy buenas vibraciones

 

Maldito porque antes que Buteco ha sido infinidad de restaurantes, desde que en los años 90 el Cebón Azul dejara el listón muy alto al ser uno de los más destacados de la ciudad. Tras él llegó Òxid que también fue otro éxito, pero a partir de ahí ha seguido un reguero de propuestas, algunas muy interesantes, pero que nunca llegaron a cuajar. Deseamos que Buteco cambie esta tendencia y se convierta en un lugar de referencia.

Para convencernos tiene las manos de una chef, Ingrid Haewing, que ha apostado por una cocina tradicional «aunque como tiene ascendencia brasileña también encontraremos algunas recetas inspiradas en la gastronomía de Brasil», nos señalan. También ofrecen platos más completos tanto de pescado como de carne como los langostinos a la calabaza, hamburguesa de entraña, cocochas de cerdo con puré de patata o el singular "T-Bone" a la brasa que consiste en un trozo de carne madurada con hueso con forma de "T" que le da nombre y que separa los dos trozos de carne que contiene, el de entrecot y el de filete. ¡Tendremos que probarlo!.

Buteco

C. Sant Pere, 24
08201, Sabadell
Teléfono: 630 134 940
Menú mediodía laborables: 12,50€
Menú mediodía sábados: 19,80 €
Cierra: Lunes todo el día y domingos noche

 

Categoría: 
Compartir:
Tags:

    Deja tu opinión

    Plain text

    • No se permiten etiquetas HTML.
    • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
    • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
    CAPTCHA
    Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.

    Vídeo destacado

    Amigos de RS

    Centenari Artesans

    FOTOS DE INSTAGRAM