02 de Marzo de 2018, 08:16 PM

Abre en Sabadell Lihados

Ocupa el lugar de El Mercat Gastronòmic

Nuevo restaurante de cocina fusión oriental y mediterránea 

 

En el mismo local que ocupó durante unos meses El Mercat Gastronòmic ha abierto sus puertas Lihados, un nuevo restaurante que apuesta por la cocina fusión oriental y mediterránea. El establecimiento es amplio ya que aprovecha todo el espacio (hasta tres plantas) para poner mesas donde el comensal pueda disfrutar de esta nueva oferta.

Menú diario

Al mediodía de los días laborables proponen un menú a 12,50 euros con recetas como gyozas (empanadillas japonesas), canelones con setas, wok de verduras con pollo y salsa thai, sushi-rolls… eso entre los primeros. Y de segundos podemos optar por pescado fresco del día, calamarcitos a la plancha con verduritas o tataki de atún entre otras delicias.

El menú incluye postre que puede ser tarta del día, brownie, fruta… Existe la opción de cambiar el postre por el café.

Lihados

C. Les Valls, 15
08201, Sabadell
Teléfono: 609020297

 

 

Categoría: 
Compartir:
Tags:

Comentarios

  • Cristian (no verificado)
    Marzo 05, 2018 10:39 AM

    Buenas! El otro día fuimos a comer en familia. Nos encantó que tuvieran una trona para niños de menos de 1 año, en algunos sitios nos hemos encontrado que no tienen. El sitio remodelado es muy acogedor y la comida está divina!! Probamos la fritura de pescado y el timbal de escalivada con queso de cabra entre otros... Quedamos realmente contentos. Lo recomendamos

  • Ruben (no verificado)
    Marzo 05, 2018 10:40 AM

    Estuvimos el sábado por la noche con unos amigos y quedamos sorprendidos de verdad, nos habian dicho que habian vuelto a abrir este local y quisimos probar, y tanto el japo como el mediterraneo estaba todo buenisimo!!

  • jordi herrero (no verificado)
    Marzo 05, 2018 11:29 AM

    estuvimos este fin de semana, ambiente muy calido y cercano trato inmejorable y de lo q pudimos probar comida exquisita. un 10! muchisimo mejor q cuando estaban las paraditas! s

  • Javier (no verificado)
    Marzo 05, 2018 09:04 PM

    El sábado estuvimos cenando un grupo de amigos y fue una velada fantástica. Desde que entramos hasta que salimos fue genial.
    La chica que recibe y te sienta en la mesa, es un encanto y muy atenta, los camareros serviciales y profesionales.
    La carta ideal fusión de cocina mediterránea y oriental !!! Para todos los gustos. Los platos bien de cantidad y deliciosos. Y la calidad precio está muy muy bien.
    Fueron rápidos en todo el servicio ya que salieron los platos uno tras otro y a cual más delicioso.
    Habéis dado en el clavo !!! Os felicito sin duda alguna volveré y pronto muy pronto.

  • sergi renom (no verificado)
    Marzo 06, 2018 04:31 PM

    Estuve hace un par de dias y me encantó!! De primero probé los yakisoba, buenísimos, y de segundo los calamarcitos con esparragos, un 10 por la presentación y gusto!!
    Lo recomiendo..!

  • Irene (no verificado)
    Marzo 10, 2018 09:51 AM

    Fuimos el otro día a reunirnos después de trabajar y pudimos ver el giro de 360• que ha metido el local. En primer lugar, asientos muy confortables, espaciosos , con una buena distribución y un servicio muy atento el cual estuvo pendiente toda la comida que no nos faltara nada. A destacar, la oferta tan variada y exquisita de platos. Tanto de comida oriental como mediterránea. Lo mejor, el rabo de buey, exquisito. Después de un surtido variado de las dos cocinas acabamos con unos deliciosos postres. Mochi de chocolate, realmente nos sorprendió gratamente por la suavidad del sabor. Si vas, es un indispensable sin duda. Sin duda volveremos!!

Deja tu opinión

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.

Vídeo destacado

<

Amigos de RS

Clotilda y las cervezas Ilda's

FOTOS DE INSTAGRAM