13 de Junio de 2020, 05:27 PM

La Piemontesa abre en Sabadell

Nuevo restaurante italiano

 

Pizzas de masa fina, pasta, carnes y postres del país "de la bota"

 

El pasado jueves 11 de junio abrió sus puertas el nuevo restaurante de Sabadell "La Piemontesa" una nueva iniciativa que se ubica en el local de la calle Les Valls, 15 donde no funcionó El Mercat Gastronòmic de Sabadell ni Lihados. Desde RestauranteSabadell le deseamos la mayor de los éxitos en esta nueva "normalidad" post-coronavirus

 

La verdad es que después de hacer una degustación de las recetas de La Piemontesa el veredicto es que se nota un esfuerzo por hacer las cosas más que bien, desde los entrantes como la fina burrata con pesto, cherrys confitados y piñones italianos (todavía noto el sabor del piñón en la boca), hasta los postres artesanos como el delicado tiramisú que elaboran como marcan los cánones, con la crema de mascarpone y huevo, cacao y bizcocho bañado en café. (Le podrían haber puesto un poco de amaretto en la base para hacerlo perfecto.)

En las tres plantas de este enorme restaurante del centro de Sabadell hay espacio de sobras para disfrutar de una comida o cena, previa reserva por el maldito covid19. Su carta se puede consultar mediante un código QR que se encuentra impreso en el mantel de papel que te lleva a la siguiente dirección web: http://carta.lapiemontesa.com/cartalapiemontesa/carta-es/#carta-antipasti-es).

Pizzas finas y enormes

Las pizzas que ofrecen son de varios tamaños; yo me pedí una pantagruélica que debería medir unos 50 centímetros, aunque al ser de masa fina se come con facilidad. Al menos yo; pero si te sobra te la puedes llevar a casa.

Como queso-adicto que soy, escogí la opción llamada Dell'Emilia que estaba repleta de ingredientes: tomate, mozzarella, emmental, gruyer, parmesano, gorgonzola, bacon crujiente y cebolla caramelizada… 

Pero como los italianos no sólo viven de la pizza también ofrecen burguers, pata de pulpo, buenas piezas de carne, amén de las pastas frescas y rellenas. 

Y no dejad de probar sus postres. La próxima vez que vaya tiene que caer el Cannolo Siciliano que tiene una pintaza suculenta

 

La Piemontesa

C. Les Valls, 15
Sabadell
Categoría: 
Compartir:
Tags:

    Deja tu opinión

    Plain text

    • No se permiten etiquetas HTML.
    • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
    • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
    CAPTCHA
    Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.

    Vídeo destacado

    Amigos de RS

    El diari digital de Sabadell iSabadell