06 de Octubre de 2018, 04:46 PM

Abre en Sabadell Grat Restaurant

Grat Restaurant nuevo restaurante en Sabadell

Ocupa el mismo local que durante años albergó el Contrast

 

Una apuesta por la cocina sencilla, humilde y buen producto

 

De manos del chef Xavi Mendía ha abierto hace algunas semanas el restaurante Grat Restaurant en el número 19 de la calle Pase Sallarès de Sabadell. Para Xavi el local ya era un sitio conocido pues trabajó con Jordi Gabaldà en las primeras semanas de apertura del Contrast.

En opiníon de Xavi su cocina apuesta por la sencillez y la humildad otorgando todo el protagonismo al producto fresco de calidad.

Carta

Su carta propone recetas para picar a modo de entrante como anchoas del Cantábrico, jamón de bellota Maldonado, croquetas de jamón o de pollo, mejillones a la marinera o al vapor, hummus, bravas… que dan paso a los platos principales de los que destacaríamos el meloso de ternera o el suquet de rape con patata ratte y mejillones, entre una selección más que correcta.

Para que podamos conocer sus delicias presenta un menú de temporada al precio de 35 euros que funciona por las noches y los fines de semana y que permite conocer diferentes recetas de la carta.

Al mediodía propone un menú a 16,50 euros con café, bebida y pan incluidos y que sigue la línea del resto de la carta. Los jueves ofrecen arroz mar y montaña, entre otras preparaciones.

Horario:
Cierra noches de domingo a miércoles y los lunes todo el día. 

 

Categoría: 
Compartir:
Tags:

Comentarios

  • Rocío y Albert (no verificado)
    Octubre 08, 2018 06:35 AM

    Recomendamos esta nueva apuesta culinária. És sencilla y el sabor del producto és increíble. No teníamos ni idea del cambio de local y nos sorprendió lo que encontramos.

Deja tu opinión

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.

Vídeo destacado

Amigos de RS

FOTOS DE INSTAGRAM