06 de Octubre de 2018, 04:25 PM

Cierra el restaurante El 35 Can Pla

Jordi Pla cierra su restaurante el 11 de octubre

El chef lo ha anunciado en su cuenta de Facebook

 

El restaurante El 35 Can Pla ha conseguido ser uno de los más destacados del panorama gastronómico de Sabadell a costa del esfuerzo y casi la salud de su responsable Jordi Plà Ramírez

 

La decisión de cerrar no ha sido nada fácil para este entusiasta chef, Jordi Plà, que vive por y para la gastronomía; pero la decisión la ha tomado después de unos meses de meditación y tras solo una semana de reapertura tras el parón estival. Tal y como ha anunciado en su página de Facebook «mi etapa en este local ha acabado».

El día 11-10

Según explica existen razones personales pero también técnicas ante la dificultad de reunir un equipo del nivel que él necesita para que puedan seguir el frenético ritmo con el que trabaja habitualmente, para dar siempre el 200%.

No obstante, también anuncia que en un futuro tiene previsto abrir otro restaurante en nuestra ciudad con el mismo nivel de calidad y exigencia que le caracteriza. 

El cierre definitivo será el 11 de octubre y recomienda llamar para reservar mesa para disfrutar de sus últimos días en el 35 Can Pla y asegura que "No os defraudaré, me dejaré el ALMA hasta en el último plato".

Categoría: 
Restaurante relacionado: 
Compartir:
Tags:

    Deja tu opinión

    Plain text

    • No se permiten etiquetas HTML.
    • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
    • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
    CAPTCHA
    Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.

    Vídeo destacado

    Amigos de RS

    Banner de Juan Reyes periodista de gastronomía Sabadell

    FOTOS DE INSTAGRAM