03 de Abril de 2019, 08:47 PM

Papanatas, nuevo restaurante en Sabadell

Papanatas paraíso patatero

Hasta 7 tipos de patatas "bravas" con diferentes salsas

 

¿A quién no le gustan unas buenas patatas bravas?. ¿Y si en lugar de poner siempre salsa brava las acompañamos con otro tipo de ingredientes?

Ese es el concepto que sustenta el nuevo bar-restaurante Papanatas que abrió sus puertas hace unos cuatro meses en un rincón de Sabadell

Detrás de la barra atiende un joven con barba de hipster de lo más atento, Pau Coma, toda la vida dedicado a la hostelería como camarero pero que ha sabido ver negocio en el tema de las patatas. Y lo ha conseguido a tenor de la respuesta del público que lo frecuenta, pese a que no está en "primera línea de mar", que digamos.

Patatas, hamburgesas y bocadillos

Abren a las 8 de la mañana para servir desayunos pero la cocina se pone en marcha a las 12 del mediodía y no para las 23h. Su oferta se fundamenta en las patatas "Uitlizamos de varios tipos como la agria que es ideal para freír, quebec o la roja", nos explica Pau mientras prepara varios pedidos para llevar. Las patatas pueden ser bravas clásicas, a la andaluza "pero son una receta francesa a base de pimiento del piquillo", al curry, roquefort… 

Pero como no sólo de patatas vive el hombre también ofrecen hamburguesas de calidad "con carne del Mercat Central de Sabadell", especifica; y también propone bocadillos calientes y otros platillos como hummus, alitas, huevos estrellados…  Dan ganas de ir a probar.

Papanatas

C. Borrell, 86
Sabadell
Teléfono: 678490377
Cierra: Lunes
Categoría: 
Compartir:
Tags:

    Deja tu opinión

    Plain text

    • No se permiten etiquetas HTML.
    • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
    • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
    CAPTCHA
    Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.

    Vídeo destacado

    Amigos de RS

    Restaurante Japonés Sakura de Sabadell

    FOTOS DE INSTAGRAM