29 de Noviembre de 2016, 05:14 PM

Abre en Sabadell el restaurante Koyo II

Un nuevo japonés en La Rambla

Koyo II es un nuevo restaurante japonés del tipo buffet que ha abierto sus puertas hoy martes 29 de noviembre en el número 36 de la Rambla de Sabadell. Se ubica en el mismo local que durante algunos años ocupó sin pena ni gloria el Fuuud que cerró sus puertas a finales del mes de septiembre de este año.

El Koyo es el número II porque en Barcelona hace tiempo que funciona otro en la calle de Sants 192. Además de poder comer el buffet libre «a la carta» también ofrece menús de mediodía a 9,95 euros.

Koyo II

Rambla, 36 Sabadell
Teléfono: 653652533

 

Categoría: 
Compartir:
Tags:

Comentarios

  • Visitante (no verificado)
    Noviembre 30, 2016 11:01 AM

    Mi pareja y yo fuimos a cenar el día de la apertura. Imagino que esperaban bastante afluencia, ya que había demasiados camareros en comparación. El servicio fue rápido, pero algunos camareros no dominan demasiado el castellano. Probamos: tempura de verduras, pato, varios tipos de langostinos, gyozas de carne, pollo en kimono, takoyaki, makis y nigiris variados, y sashimi de salmón. A destacar el pato y el pollo en kimono, el rebozado estaba muy crujiente y la carne tierna. Los langostinos también estaban ricos. El sushi no estaba mal, mejor de lo que esperábamos para ser un restaurante tipo buffet libre. La bebida y postre no están incluidos en el precio del buffet (10.50€ al mediodía de lunes a viernes, y 15.95€ noches, fines de semana y festivos), sí en el menú de mediodía.

  • Visitante (no verificado)
    Diciembre 02, 2016 02:44 PM

    Si bien el restaurante debe ofrecer un menú BBB es importante también pensar en la contratación del personal y buscar personas del entorno que conozcan el idioma y la gente de Sabadell.
    Allí me dentengo a pensar en los Ex-empleados del Fuuud que aunque halla pasado sin pena ni gloria como lo dice el redactor de la nota, ahora están en la cola del Paro.
    Quizás se necesiten menos restaurantes foráneos y más amor a la tierra.

  • Gerardo Castellanos (no verificado)
    Diciembre 30, 2016 02:59 PM

    No vuelvo a comer aqui en mi vida. Tardaron 40 minutos en atendernos! Trajeron la comida de media mesa, y despues que la mitad de nosotros comimos, fue que llego la otra mitad, los camareros pasaban de nosotros, teniamos que estar detras de ellos para que nos atendieran y pedirles que se llevaran los platos.
    A pesar de ser buffet libre tuvimos que quedarnos con ganas de mas, porque sino hubiesemos tardado 3 horas en comer.
    En mi vida vuelvo a este restaurante.

  • Amelie (no verificado)
    Diciembre 30, 2016 06:55 PM

    Es el peor retaurante estuvimos 1 hora por unos platos de fideos i de pollo i sirvieron primero a los adult nos traian platos que no aviamos pedido i un camarero nos en pezo a gritar como un loco EL PEOR SERVICIO DEL MUNDO han quitado el Fuud por esta porqueria de tienda China de locos

  • Ana (no verificado)
    Febrero 02, 2017 02:39 PM

    El peor restaurante buffet que he probado,el servicio pésimo, lentos, maleducados, se equivocan con los platos y si les reclamas algo pasan de ti. La comida de mala calidad,el sushi olía mal, el pollo parecía un expediente x,los fideos grasientos, repugnante, no volvería aunque me invitaran.

  • Visitante (no verificado)
    Abril 11, 2017 03:47 PM

    Totalmente desaconsejable. Servicio pésimo y comida de muy mala calidad. No volveré.

Deja tu opinión

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.

Vídeo destacado

<

Amigos de RS

Banner del Mercat Gastronòmic de Sabadell

En instagram