08 de Noviembre de 2016, 05:40 PM

Al Foc abre en Sabadell

Nueva brasería

Frente al fast-food está el slow-food, en referencia a la cocina que se hace a fuego lento. La nueva brasería Al Foc de Sabadell ha apostado por especialidades que requieren horas de lenta cocción para obtener resultados muy apetecibles como por ejemplo el costillar de cerdo (14 euros) o de ternera que están entre 5 y 8 horas cocinándose o el Pulled Pork, que es una carne de paletilla de cerdo desmenuzada o mechada (12 euros).Todavía no he probado sus delicias pero me apetece muchísimo.

Junto a estas viandas proponen una hamburguesa 100% de 250 gramos carne de ternera (9 euros), o el picantón de Lleida (9 euros) que también parece delicioso.

Para sus carnes utilizan leña de encina que contagia un aroma espectacular.

Su carta también incluye todo tipo de primeros platos de cocina de mercado y una gran variedad de carnes a la brasa como cordero, manitas de cerdo… etcétera.

Al Foc

Calle Picañol, 30, 08208, Sabadell

Teléfono: 931791024

Menú: 11 euros

Horario: De 13 a 16 horas y de 20:30 al cierre

Cierra: Los lunes. De noche abre jueves, viernes y sábados.

Categoría: 
Restaurante relacionado: 
Compartir:
Tags:

Comentarios

  • Héctor (no verificado)
    Noviembre 09, 2016 10:20 AM

    El actual Restaurante “Al Foc” situado en Sabadell al lado del centro, es un restaurante especializado en carnes a la brasa, tal es así que tiene unas parrillas especiales para hacer la carne.
    En esta reseña quiero nombrar varias cosas positivas (no hay de negativas) de este Restaurante de Carnes a la Brasa, solo entrar vemos una barra reluciente y muy muy limpio (nada tiene que ver en algunos lados en los que he estado cenando), el restaurante está pintado de negro y blanco todo muy elegante, nos atendieron Nuria y Enric, 2 personas con una atención y amabilidad fuera de lo común. Solo entrar te hacen sentir como en tu casa por el feedback y buen rollo que desprenden. Llegamos un poco pronto y estuvimos hablando con ellos, mientras tomábamos una cerveza y la verdad es que son buena gente. Nos trataron muy bien.
    Cuando se hizo la hora de cenar nos sentamos en la mesa y pedimos la cena. Ensalada – Mejillones – Parrillada para 2 personas – 2Postres.
    Ensalada Catalana Llevaba: Butifarra Catalana, Butifarra blanca y negra, junto a la lechuga, Cebolla, Zanahoria, Lechuga y un buen aliño. Todo buenísimo.
    Parrillada para 2 Llevaba: Patas de Cerdo, Pollo, Lomo, Cordero, Panceta. La carne estaba muy tierna se deshacía en la boca.
    Mejillones: Los mejillones al estar hechos en la Brasa tienen un gusto especial, además le añaden un aliño que está genial.
    Postres: Pedimos Tarta al Limón y Coulant de chocolate negro. La tarta de Limón estaba muy buena, pero el Coulant de Chocolate negro estaba ¡ESPECTACULAR! cuando vaya me pido el mismo postre ¡seguro!
    Solo os puedo decir que está todo hecho a la brasa y está todo muy rico rico. Lo recomiendo al 100%, la comida muy buena y excelente atención ¿Qué más se puede pedir? Vamos a volver porque nos encantó el trato Y LA COMIDA ESPECTACULAR.
    NURIA Y ENRIC SI LO MANTENEIS ASÍ EL ÉXITO ESTÁ ASEGURADO.
    Un saludo Héctor y Laura.

  • Gemma Tarruella... (no verificado)
    Febrero 04, 2017 12:13 PM

    Despres d'un sopar qualsevol d'un divendres qualsevol, hem descobert un lloc encantador i amb un menjar exquisit. Tracte cordial, carinyos i molt professional. Qualitat inmillorable. Preu ajustat a la publicitat q fan. Familia, us heu guanyat uns clients.

Deja tu opinión

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.

Vídeo destacado

<

Amigos de RS

Banner Diari de Sabadell

En instagram