05 de Junio de 2018, 07:08 PM

Hoy probamos…el Bar Restaurante Catalunya

Un menú casero a buen precio

Por 11 euros se come muy bien en la Rambla

El bar-restaurante Catalunya de Sabadell es uno de los más veteranos del centro de la ciudad con más de treinta años bajo la tutela de Sisco y Pedro, pero con décadas a sus espaldas. El local está divido en dos plantas: la más baja a la que se accede tras descender unos escalones y en la que está la barra y un salón muy frecuentado en los desayunos, y el primer piso más elegante ideal para ir a comer en familia o en grupo de amigos.

Menú del día

Hemos querido probar su menú del día y la experiencia ha sido muy satisfactoria. Por el precio de 11 euros es una de las opciones más económicas e interesantes de la zona. Porque además de económico está rico. No es un restaurante en el que encontrarás cocina de vanguardia, no es su objetivo; ellos apuestan por sabores y preparaciones tradicionales y honestas, para poder ir a comer todos los días de la semana y sentirse como en casa.

Nuestro menú ha consistido en un salpicón de marisco bien servido y elaborado con producto de buena calidad. Y de segundo berenjenas rellenas gratinadas al horno que sirven acompañadas de pimientos el padrón. El postre, también casero, daba a elegir entre flan, crema catalana o bizcocho de chocolate con mermelada de albaricoque y ha resultado tan bueno como parecía.

Bar-Restaurante Catalunya
Rambla, 9
08201, Sabadell
Menú: 11 euros
Menú Fin de Semana: 16 euros
Teléfono: 93 726 94 59
Categoría: 
Restaurante relacionado: 
Compartir:
Tags:

    Deja tu opinión

    Plain text

    • No se permiten etiquetas HTML.
    • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
    • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
    CAPTCHA
    Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.

    Vídeo destacado

    <

    Amigos de RS

    Dolcezza Gelateria Artesana de Sabadell

    FOTOS DE INSTAGRAM