29 de Marzo de 2012, 04:46 PM

Alimentaria 2012

La 19ª edicición del Salón Alimentaria 2012 celebrado en Barcelona del 26 al 29 de marzo ha vuelto a ser un auténtico escaparate de lo que se puede encontrar a nivel internacional en el terreno de la alimentación y la bebida. La feria ha acogido casi cuatro mil expositores que han presentado sus mejores productos para intentar convencer al cliente, que en definitiva es su objetivo principal. Los príncipes Felipe y Leticia inauguraron el lunes el certamen por el que han desfilado miles de visitantes de todo el mundo.

Novedades

Desde aguas minerales que aseguran reducir la acidez del organismo de la firma Alcalinia, hasta infinidad de cervezas artesanas como la Socarrada de Xàtiva o la Almogàvers de Barcelona, pasando por sabores de helados imposibles como el de gazpacho o de pimientos asados de Gold Gelato, nuevas líneas de bebidas energéticas como la 9 MM en lata con forma de bala, o packs para montar tortillas de patatas en un santiamén de Giraldo, son sólo algunas de las innovaciones.

Otras de las novedades han sido el rebujito, típica bebida de la Feria de Abril que ahora se comercializará en botella y lata; cafés de la firma Illy listos para consumir también en lata para mantener todo su sabor; una original mahonesa japonesa con base de wasabi; o una paella ecológica con verduras en lata de la firma Querida Carmen. Además, grandes cheff han aprovechado la ocasión para presentar sus artículos dirigidos al gran público, como por ejemplo la línea de yogures con frutas de Martín Berasategui, o el vino K5 Txacolí del televisivo Karlos Arguiñano. Un sinfín de productos que en breve se las tendrán que ver con el mercado que será el que decidirá el éxito o el fracaso.

Algunas fotos:

  


Compartir:
Tags:

Vídeo destacado

Amigos de RS

Community Manager

FOTOS DE INSTAGRAM