04 de Julio de 2019, 09:23 AM

Abre el 35 de Cine

El 35 de Cine sustituye al 35 Can Pla

Abrió sus puertas el pasado lunes 1 de julio

 

Ruben Collazos es el actual responsable del local que albergó el restaurante que el chef Jordi Pla dejó en lo má alto por problemas de salud

Un nuevo nombre "El 35 de Cine" para una nueva propuesta gastronómica que se basa en cocina tradicional con toques de modernidad y de autor. Así es el nuevo restaurante que Ruben Collazos quiere ofrecer a la ciudad. Rubén confiesa que antes de a la gastronomía se dedicaba a temas relacionados con la imagen y que es un apasionado del cine; de ahí el nombre de su restauante. La cocina es algo que siempre le ha gustado y tras pasar por la escuela Hoffman, decidió meterse de lleno.

El horario de este restaurante es de lunes a viernes de 7 de la mañana hasta las 17 horas. Por las mañanas ofrece un menú de desayunos a 5 euros y al mediodía otro de 11,50 euros, aunque hay un par de platos que tienen algo de suplemento.

Una versión muy particular de la receta griega mousaka, rissottos, cremas de verduras… son algunas de las recetas de este chef.

Se encuentra en la calle Cerdanyola, 35 de Sabadell

 

 

Categoría: 
Compartir:
Tags:

Comentarios

  • Tina (no verificado)
    Agosto 26, 2019 07:56 PM

    Un sitio recomendable tanto por la profesionalidad de su propietario como por el variado menú. Mucha suerte en esta nueva andadura

Deja tu opinión

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.

Vídeo destacado

Amigos de RS

Can Escayola masía restaurante

FOTOS DE INSTAGRAM