28 de Abril de 2019, 08:03 PM

Casa Fuster Centre abre mañana martes

Casa Fuster Centre abre mañana 30 de abril

En el número 12 de la calle Advocat Cirera de Sabadell

 

La familia de Casa Fuster ha echado toda la carne en el asador en el nuevo y precioso restaurante que abrirá mañana martes en el "rovell d'ou" de Sabadell

 

Ha tardado más de lo que se esperaba pero por fin mañana martes, si la autoridad y el tiempo no lo impiden, Casa Fuster Centre abrirá sus puertas para atender al público. El establecimiento lleva el sello de la empresa de diseño de interiores 4 Cadires, que también es la reponsable de la imagen del asador de la calle Rovira i Virgili. Su diseño ha sabido conjugar tradición, comodidad, elegancia y modernidad a partes iguales, y le ha conferido al restaurante una impronta muy personal.
 
La propuesta gastronómica, tratándose de quien se trata, pasa necesariamente por ofrecer una suculenta carne a la brasa de origen vasco, sin perder las propuestas en horno de leña tradicional, que son seña de identidad de Casa Fuster.
 

Cocina a la vista

 
No es un local enorme como es el asador, pero cuenta con dos pisos con elegantes mesas y rincones ideales para comer o cenar con toda intimidad. Uno de los detalles es la posibilidad de ver la cocina tras una enorme cristalera corrediza. También seguirán teniendo su típico muestrario de asados ​​en la parte superior del local con el horno, la brasa vasca y la exposición completa de todos sus productos.
 
También destacan una serie de especialidades nuevas como el "chuletón" y la carne de buey y vaca, con las que, "gracias a acuerdos alcanzados con productores originarios y especialistas del País Vasco, construimos una sinergia que queremos hacer llegar a nuestra "Familia Fuster", para que puedan disfrutar de estos productos diferentes y exclusivos en nuestra casa", aseguran.
 
Su cocina es de formato "Non Stop" lo que quiere decir que se podrán degustar sus productos a la brasa, todo el día, los 365 días al año ininterrumpidamente, de 8 a 2 h.
 

Casa Fuster Centro

C. Advocat Cirera, 12
08201 - Sabadell
Teléfono: 657 31 17 34 *Si llamas diles que has visto la noticia en RestauranteSabadell que eso nos ayuda. Gracias
Categoría: 
Compartir:
Tags:

Comentarios

  • Irene (no verificado)
    Abril 29, 2019 11:10 AM

    Hola, sabéis si tendrá zona infantil?
    Gracias

  • Rachel GM
    Abril 29, 2019 03:30 PM

    Por lo que he visto no dispone. Pero hay un parque con columpios en una plaza próxima

Deja tu opinión

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.

Vídeo destacado

Amigos de RS

Frutos Conejo al Ajillo

FOTOS DE INSTAGRAM